![]() |
Rodamientos caja samurai
Hola estimados,
Tube problemas con la caja por lo que debi cambiar los rodamientos pero me faltan 2 ue no se de donde comprar, ni en derco los tienen me faltan sòlo dos, son de canastillo de agujas partidos, son 2 uno de menor diametro que otro tratare de sebir fotos si algùien puede ayudarme se agradecerìa.- Atte.- victor:no: |
Re: Rodamientos caja samurai
Cita:
saludos |
Que tal yo tengo una caja de 413 si te sirve te la cambio por alguna otra cosa que me falte.
|
hola amigo tengo como 4 trasfer desarmadas entre ellas tengo 410 408 413 tengo varios canastillos mándame fotos puede que los tenga
|
Estimado, dame más características, como diámetros interno y externo, etc y/o el código de dicho rodamiento que es lo más importante, para ver si te los puedo conseguir, saludos.
PD: avisame por mp cuando subas la información |
Yo aca en pto montt, fui a una "casa de rodamientos" con los rodamientos malos como muestra y los compre, incluso me ofrecieron en 2 marcas (koyo y Cng), si los compraba por el modelo (sj413) me salia bastante mas caro.
Saludos. |
TecnoZona vende rodamientos. Pato Rocky, que trabaja ahí, es una enciclopedia en rodamientos. Te los pueden enviar.
saludos Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:08:39. |