![]() |
Chevota un 7
Excelente atención,muy responsable. Le he comprado artos repuestos y siempre te salva.
Un gusto tener un provedor tan eficiente. Gracias jose |
Re: Chevota un 7
Cita:
Saludos |
Mi impresión de José....
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61138 Felicitaciones saludos Carlos |
realmente muy buena atencion, rapido y eficiente.le compre unos ejes a ciegas y el estado de ellos es realmente buenos
un 7 chevota |
un 7 Chevota, muy atento y dispuesto a ayudar.
saludos hakuna |
no quiero echar a perder la buena reputacion de Jose pero ofrecia un cubre columna de TLC, le hice una transferencia por el valor que me dio y aun no tengo respuesta de nada, no se que pasa???:shrug::shrug::shrug:
|
Aprovecho el post para sumarme, un 7 Jose, un caballero para los negocios, derecho y muy confiable.
Saludos Banana |
Cita:
PPFFFFFF tu fuiste que deposito ????? oye pastel antes de publicar cosas asi pregunta por que no ha llegado .. me depositaste y no me diste tus datos.. de hecho vi la transferencia pero no sabia de quien es... no se si sabes pero diariamente me transfieren muchas lukas de distintas partes del ais y todas las hacen enviando confirmacion por correo y los datos de envio, si no te ha llegado es por que no me mandaste tu datos.. por 20 lukas no voy a cerrar mi negocio gil .. dame tus datos y te devuelvo las lukas. saludos cordiales |
Cita:
Gracias compadre tu sabes como soy. saludos |
Muy bien José Antonio. Muy caballero y cordial.
saludos Pato |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:48:45. |