![]() |
como usar la doble traccion en suzuki
amigos ...alguien que tuviera un grand nomade 99 4x4, me podria indicar como rexuxa hago funcionar la doble traccion, ya q juro q he buscado por todos lados y no encuentro la manera...de hecho el otro dia casi quede pegado en concon y por mi ignorancia estuve a punto de quedarme ahi...la verdad es q es mi primer vevhiculo de estos y estoy aprendiendo a usarlo...desde ya les agradezco mucho y espero alguna respuestita pronto ....saludos
|
Re: como usar la doble traccion en suzuki
Moviste la palanca selectora de la Transfer? (la palanca Chica?)
|
aver si te sirver esta cosa que encontre por ahi.
http://www.suzuki4x4.cl/USO4X4.htm :bounce2::bounce2::bounce2: |
Cita:
|
Cita:
|
debe tener cubos automaticos, mueve la palanca a 4h o 4L dependiendo de la necesidad, y.... listo! andas con traccion
|
Cita:
Como consejo, no pongas la doble tracción en pavimento o puedes dañar algo. Saludos! |
Holas, creo que es importante mencionar que, cuando muevas la palanca a 4H, tengas las ruedas delanteras derechas..o sino es probable que no acoplen los cubos, no sé en otros GNs, pero en el mio no me pesca cuando lo hago con las ruedas dobladas, sólo cuando estan derechas y por eso el comentario.
Ahhh...la 4L actívala sólo cuando estes quieto. |
y para sacarla si esta dura pones un poco la marcha atras y retrocedes... para que no abras un post de como se saca
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:00:56. |