TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Vehiculos 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=39)
-   -   Mitsubishi L200 año 94 4x4 Oferta (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=62138)

Isoterma 27-09-2009 13:15:36

Mitsubishi L200 año 94 4x4 Oferta
 
6 Archivos Adjunto(s)
Estimados Vendo esta camioneta:

- Todo Funcionando
- Llantas de aleacion American Racing 8"
- Neumaticos dunlop Grand Trek de 31x11,5 R15 (2 impecables y 2 al lastimados)
- Papeles al dia hasta fines de Septiembre
- Motor Turbo diesel 2.5 (Original)
- disco freno delante
- Tanbor atras (hay que embalatar)
- Cambiar retenes de diferencial
- Cambiar o reparar eje palier trasero Izquierdo
- Reparar radiador

Valor $ 1.800.000 Casch

Iteresados llamar al 09 - 21 89 444

Saludos

Enrique Gardeweg Achurra 28-09-2009 22:49:47

Re: Mitsubishi L200 año 94 4x4 Oferta
 
estimado......una sola pregunta......

por qué está en ese estado la camiometa????
onda está desarmada???
cuantos klms tiene??
gracias.

Enrique Gardeweg Achurra 28-09-2009 22:51:03

Re: Mitsubishi L200 año 94 4x4 Oferta
 
Cita:

Empezado por Isoterma (Mensaje 768557)
Estimados Vendo esta camioneta:

- Todo Funcionando
- Llantas de aleacion American Racing 8"
- Neumaticos dunlop Grand Trek de 31x11,5 R15 (2 impecables y 2 al lastimados)
- Papeles al dia hasta fines de Septiembre
- Motor Turbo diesel 2.5 (Original)
- disco freno delante
- Tanbor atras (hay que embalatar)
- Cambiar retenes de diferencial
- Cambiar o reparar eje palier trasero Izquierdo
- Reparar radiador

Valor $ 1.800.000 Casch

Iteresados llamar al 09 - 21 89 444

Saludos



aaaaaaaa y se me olvidaba......le faltan partes al motor verdad?????

Isoterma 29-09-2009 15:30:58

Re: Mitsubishi L200 año 94 4x4 Oferta
 
Hola, el Motor esta completo y andando, se debe reparar el radiador, y respecto a los ejes, se debe embalatar y atras hay que cambiar un eje palier, ya que lo repararon y quedo mal hecho el trabajo.

Los realmente interesados llamen al celular que esta al principio.

Saludos desde el Cajon del MAipo

Pancho Ibarra 30-09-2009 17:50:41

Re: Mitsubishi L200 año 94 4x4 Oferta
 
Cita:

Empezado por Isoterma (Mensaje 769729)
Hola, el Motor esta completo y andando, se debe reparar el radiador, y respecto a los ejes, se debe embalatar y atras hay que cambiar un eje palier, ya que lo repararon y quedo mal hecho el trabajo.

Los realmente interesados llamen al celular que esta al principio.

Saludos desde el Cajon del MAipo


hola,estan los cubos?

Isoterma 30-09-2009 18:12:54

Re: Mitsubishi L200 año 94 4x4 Oferta
 
Cita:

Empezado por Pancho Ibarra (Mensaje 770362)
hola,estan los cubos?

Si estan, de hecho la camioneta esta completa.

Saludos y atento a las ofertas.

Alik 04-10-2009 08:40:27

Re: Mitsubishi L200 año 94 4x4 Oferta
 
Isoterma, lo que te están intentando decir es que en las fotos la camioneta se ve incompleta, que no funciona y ademas esta apoyada sobre tronquitos. Si tu dices que esta funcionando, no seria malo que colocaras fotos de ella con neumáticos y motor armado y funcionando, entre otros.

Yo también estoy interesado en la camioneta, pero no viajaré a verla o comprarla solamente por que tu dices que esta funcionando sin verla antes en fotos. Vengo llegando de Talcahuano de ver una Hilux que supuestamente estaba impeque y era un montón de fierros con oxido y caleta de detalles mecánicos.

Atte.


Alexis Arrieta

Patricio León Jr. 04-10-2009 18:54:15

Re: Mitsubishi L200 año 94 4x4 Oferta
 
vendes los neumaticos solos?

Isoterma 04-10-2009 21:26:49

Re: Mitsubishi L200 año 94 4x4 Oferta
 
Cita:

Empezado por Alik (Mensaje 772097)
Isoterma, lo que te están intentando decir es que en las fotos la camioneta se ve incompleta, que no funciona y ademas esta apoyada sobre tronquitos. Si tu dices que esta funcionando, no seria malo que colocaras fotos de ella con neumáticos y motor armado y funcionando, entre otros.

Yo también estoy interesado en la camioneta, pero no viajaré a verla o comprarla solamente por que tu dices que esta funcionando sin verla antes en fotos. Vengo llegando de Talcahuano de ver una Hilux que supuestamente estaba impeque y era un montón de fierros con oxido y caleta de detalles mecánicos.

Atte.

Alexis Arrieta


Estimado Alexis, la verdad es que entiendo plenamente tu aprencion respecto al llevarte una frustracion, no obstante a eso te puedo comentar que el motivo de poner las fotos asi como esta es para ser franco en el estado de la camioneta, ya que es muy facil "maquillarla" para acelerar la venta. (tu mencionas que fuiste a ver una toy y que era un monton de fierro con Oxido y etc...), entonces no valido el hecho de que le ponga los neumaticos, si hay que reparar lo antes mencionado.

Ademas te cuento que el precio (bajo), en el cual se acepta una pequeña oferta, es por falta de dinero para arreglarla, si encuentras un vehiculo de estas caracteristicas y año en ese valor (si la encuentras comprala altiro).


Finalmente yo no soy comerciante y soy bastante transparente, por lo cual si alguin quiere saber mas de la camioneta solo debe llamar al celular que esta al inicio del post y consultar, sin ningun compromiso.


Saludos y disculpa la lata.....

Alik 04-10-2009 23:10:47

Re: Mitsubishi L200 año 94 4x4 Oferta
 
Cita:

Empezado por Isoterma (Mensaje 772295)
Estimado Alexis, la verdad es que entiendo plenamente tu aprencion respecto al llevarte una frustracion, no obstante a eso te puedo comentar que el motivo de poner las fotos asi como esta es para ser franco en el estado de la camioneta, ya que es muy facil "maquillarla" para acelerar la venta. (tu mencionas que fuiste a ver una toy y que era un monton de fierro con Oxido y etc...), entonces no valido el hecho de que le ponga los neumaticos, si hay que reparar lo antes mencionado.

Ademas te cuento que el precio (bajo), en el cual se acepta una pequeña oferta, es por falta de dinero para arreglarla, si encuentras un vehiculo de estas caracteristicas y año en ese valor (si la encuentras comprala altiro).


Finalmente yo no soy comerciante y soy bastante transparente, por lo cual si alguin quiere saber mas de la camioneta solo debe llamar al celular que esta al inicio del post y consultar, sin ningun compromiso.


Saludos y disculpa la lata.....

Ok, se agradece.

Alexis Arrieta


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:07:37.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.