![]() |
Fashion Girls 4x4
La familia V8sur, los Pokitos, invita a las mujeres a un Evento Yeepero 4x4, para el dia 28 de noviembre a las 10 de las mañana, ven atrevete a una ruta solo para mujeres.
Las invita las Pokitas |
Re: Fashion Girls 4x4
Cita:
espero que me pasen las llaves...jajajaja:twisted::twisted::rasta: ojala valla junto a mi mama para pasar un momento agradable y reirnos un poco,:shrug::shrug::shrug:. esperando el permiso,atte.Mauren Medina...... |
[QUOTE=maiencittah_92;772106]espero que me pasen las llaves...jajajaja:twisted::twisted::rasta: ojala valla junto a mi mama para pasar un momento agradable y reirnos un poco,:shrug::shrug::shrug:.
esperando el permiso,atte.Mauren Medina......[/QUOT Yo pase las llaves y llene el estanque, espero que los jeeperos apoyen a sus mujeres en este evento y pasen las llaves ...:bounce::bounce: Buena suerte en el primer evento del TEAM V8 SUR Saludo BY WUALO......:driving::driving: |
Y los que no tenemos mujer, :idea: ¿¿puede ser la EX?? :idea:
:cabezaso: :cabezaso: Saludos |
jajaj buena¡¡¡¡....¡¡¡Estimados ..el lugar del evento y suerte con la prueba...¡¡¡¡
Saludos . Bob Sponja |
Anotados:
Paulito (copiloto) Yo (2° copiloto) Quetu (pilota) Es cierto que va a ser en el estacionamiento del mall? |
Cita:
sorry. un abrazo compadre Enzo |
Cita:
jajajajajajaj ta wena |
Cita:
jeajjaja apareciste monito jijijj oye felicidades por el nuevo retoño y ese dia tu cuidas a los niños y la cristina sale en el cj5 jejejejejje saludos y nuevamente felicitaciones |
ya po tio nano ! vamos subiendo algunas fotitos :driving:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:37:21. |