![]() |
rubicon 2009-10 mecanico
estube viendo el wrangler rubicon mecánico de 6 cambios (que no esta en chile) y pretendo hablar en alguna concesionaria pa hacer una importación directa. Hay gente que lo hace en otras concesionarias como gildemaister, y los pros son que se ahorran cm un 10% del precio final(no c paga por guardarlo en bodega y es plata segura pa los lokos), mientras q los contras son q c demora cm 4 meses en llegar (pero lo necesito pa febrero asiq filo)
el uso sería pa mi viejo q trabaja en minería y tiene q estar el la mina cm cada 2 o 3 meses, y el resto dl tmpo lo usaría yo , andando no mas de 10 km diarios en stgo, y jeepiar cm loko cuando c me ocurra. antes estabamos viendo el jimny, pero mi vejo cuando joven tubo un willys y lo calienta mucho la idea del wrangler. se agradecen comentarios, críticas, experiencias, etc. |
Re: rubicon 2009-10 mecanico
Cita:
se ke se pueden convertir trayendo de eeuu la caja .embrague , volante motor de partida , consola , palanca . pedalera y ecu pero la gracia sale 5 palos aprox . osea .....next ..media paja ......... |
Cita:
saludos |
Cita:
http://www.queirolo.cl/importados.htm slds |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:51:06. |