![]() |
Suena pedal de freno del montero corto 2001
Hola, acabo de comprar un montero corto y algunas veces suena el pedal de freno cuando lo apreto, como un ruido de un motor eléctrico, de hecho al principio pensé que era una interferencia de la radio, es un ruido cortito como si se trabara un cd. El auto frena bien, responde muy bien pero tiene ese sonido. Alguna solución o es algo mas o menos normal.
|
Re: Suena pedal de freno del montero corto 2001
estimado, me recuerdo que hay un solenoide que fallaba en el montero de ese año y se lo cambiaron ha varios en garantia, la descripcion era sólo ruido sin problema alguno para el frenado.
me parece que tenmgo el numero de parte en algún ñlado en mi oficina, lo buscaré y te escribo denuevo saludos desde Antofagasta |
Re: Suena pedal de freno del montero corto 2001
Estimados,yo tengo el mismo problema en un montero evolution del 2003,pero detectamos que vibra la cañeria del freno a la salida de la b/b electrica,en la mitsubishi en copiapo no detectaron el problema,le cambiamos el liquido y a disminuido el sonido,pero suena igual,el mio es diesel 3.2,les agradeceria el dato del solenoide,
Atte |
Re: Suena pedal de freno del montero corto 2001
Estimados, disculpen el OT pero no conozco a nadie con el 3.2 corto, CarlosM, me puedes indicar cuánto te rinde ciudad/carretera?
Respecto al problema, la verdad no se mucho pero te recomiendo revisar el líquido de frenos, cambiarlo y purgarlo ya que queda aire en el sistema y eso puede dar el ruido (estoy puro inventando pero puede ser). El mío (corto 2000) al partir hace un ruido de motor eléctrico que es de los ABS, pero es solo al partir el motor y comenzar a moverse, dura como 1/2 segundo. Lo otro, al comprar un usado siempre recomiendan cambiar todos los fluidos, no solo el de frenos, ya que no sabes como estaba mantenido. saludos |
Re: Suena pedal de freno del montero corto 2001
No será indicios de lo que le pasó a Desertico?
|
Re: Suena pedal de freno del montero corto 2001
Vi lo que paso a desertico y voy a llevar el montero al taller mañana o el viernes ahi les cuento, me preocupa que fallen los frenos. De todas formas no he sentido problema alguno al frenado, el ruido tiene como una semana. Quiero ver si es el acumulador de nitrógeno y mañana probaré frenando a fondo si es que siento que el pedal vibra mas que lo normal. Le cuento si tengo alguna novedad.
|
Re: Suena pedal de freno del montero corto 2001
Fui al mecánico, es el acumulador de nitrógeno del sistema ABS. Falla recurrente en monteros año 2001 y 2002. El mecánico me comento que podria eternizar el cambio porque el riesgo es perder potencia de frenado en frenadas largas, de todas formas mañana lo cambio.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:55:20. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.