TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   caja de direccion (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=62647)

victor_hudi 13-10-2009 15:31:07

caja de direccion

señres tengo un problema de juego en mi caja de direccion de un samurai 97, mi pregunta es como le hago in injerto o de que vehiculo puedo adaptarle una para solucionar mi problema, ya ke con el juego ke tiene me tiembla la direccion.:-?

HSAEZ 13-10-2009 15:42:20

Re: caja de direccion

Cita:

Empezado por victor_hudi (Mensaje 776012)
señres tengo un problema de juego en mi caja de direccion de un samurai 97, mi pregunta es como le hago in injerto o de que vehiculo puedo adaptarle una para solucionar mi problema, ya ke con el juego ke tiene me tiembla la direccion.:-?

ponle la del sj410, yo hice ese cambio y es la misma
saludos hsaez

victor_hudi 13-10-2009 15:59:46

amigo tienes alguna idea de ke valor tiene la caja del sj410 porke lo ke es del samuka !!!es un disparate

Banana 13-10-2009 16:49:59

Victor, estas seguro que el cambio de caja es la solucion?? tiene algun levante el jeep? el samurai 97 es mandado a hacer para agarrar shimming cuando los levantan, e incluso algunos los traen de fabrica, te sugiero antes de comprar verificar los angulos de caida de los pasadores de los muñones, en buen castellano llevalo a una planta de alineacion y que verifiquen camber y caster, teniendo esos valores (en grados) conversemos la solucion, quizas vas a gastara plata y tiempo por las puras.

saludos

Banana

victor_hudi 15-10-2009 12:58:34

Amigos de TA les agradesco sus comentarios y ahora voy con unos anexos de mi problema, mi samuka no tiene levante esta practicamente estandar, ahh y cuando ocurre mi problema es a 70 km/h aprox. y pienso k es la caja de direcccion porke le revise todo lo ke es tren delantero, muñones,terminales,gomas, todo. y otra cosa mas la tembladera ocurre aveces acelerando o desacelerando y no es siempre,mi pregunta es ke chucha es entonces porke me tiene las pelo......inchadas amigos mios

P.D sigo el consejo de banana y les cuento.:pop:

Banana 15-10-2009 15:05:21

Cita:

Empezado por victor_hudi (Mensaje 777015)
Amigos de TA les agradesco sus comentarios y ahora voy con unos anexos de mi problema, mi samuka no tiene levante esta practicamente estandar, ahh y cuando ocurre mi problema es a 70 km/h aprox. y pienso k es la caja de direcccion porke le revise todo lo ke es tren delantero, muñones,terminales,gomas, todo. y otra cosa mas la tembladera ocurre aveces acelerando o desacelerando y no es siempre,mi pregunta es ke chucha es entonces porke me tiene las pelo......inchadas amigos mios

P.D sigo el consejo de banana y les cuento.:pop:

victor ahora que diste mas detalles te cuento que pueden ser dos cosas o problema de caida del pasador o desbalance de las ruedas delanteras.

revisa eso

saludos

Banana

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:37:01.