![]() |
Salida Domingo 18 LA SERENA, BRILLADOR
Estimados,
Este domingo 18 reviviremos la clasica ruta BRILLADOR, pasando por la V8, Chuscosa, Raices, Garganta del Diablo, Trepada de Waren, etc etc., terminando con parrilla en la Quebrada del Jardin. Nos juntamos en el DECA Las Compañias a las 10:30AM, no olvidar los elementos "basicos". Saludos, GSMITH |
Re: Salida Domingo 18 LA SERENA, BRILLADOR
Cita:
|
que wena, nos vemos el fomingo entonces, pero en la quebra!! q andare probando el bicho nuevo en esos lados en la tardesita.
tratalos con amore pelao jajaja :poto: |
Abstemios confirmados:
Nanito Boglio - Trooper. Tatan - samuka2. Javier - Samuka. Toyot - Hilux. Pono - Watara. Waren - Samuka2. GSMITH - Samuka2. Que otro abstemio se suma??? Saludos, GSMITH |
pociblemente valla pero no toy seguro ( andamo medios cortos pero voy atratar) = wena porque ase rato que no salgo
xiNOSky_ VITARRO ____________________________ TRACK MOWAG 4x4 LA SERENA |
Yo paso señores..
Estoy en recesion jaja.. cuando tenga el nuevo vehiculo, iremos a probarlo.. saludos... |
Sres mañana si que nos vemos, despues de semanas que me perdi de las pistaas, volveremos con todo.
Saludos y nos vemos mañana...:beer::beer: |
Hola, soy de la zona y me gustaria saber que tal es la ruta, yo estoy acostumbrado a jeepear en arena y aca no conosco las rutas, siempre he querido conocer los alrededores de la serena y coquimbo pero no tengo un grupo establecido con quien salir y compartir, agradeceria mas info sobre la ruta como el tipo de cerro a enfrentar. Saludos a todos y espero poder participar.
Piero |
Hola amigos
mañana tratare de ir a la ruta de lo contrario ire en la tarde a la quebra, saludos |
que pasa con las fotoooosss???
jajaajjaj |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:01:38. |