TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   flujometro para preparar culata..??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=62800)

jorge avaria 16-10-2009 22:50:53

flujometro para preparar culata..???
 
donde realmente flujean culatas (usando flujometro), no la típica pasada de una dremel por los runners.

Banana 17-10-2009 10:55:11

Re: flujometro para preparar culata..???
 
Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 777989)
donde realmente flujean culatas (usando flujometro), no la típica pasada de una dremel por los runners.

Ricardo Ramirez, en larrain con Linch

jorge avaria 17-10-2009 12:55:26

Re: flujometro para preparar culata..???
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 778114)
Ricardo Ramirez, en larrain con Linch

algún fono, email..??
gracias

jorge avaria 17-10-2009 20:15:31

Re: flujometro para preparar culata..???
 
:shock::shock:tantos usuarios....y nadie ha flujeado su culata....?????:-|:-|:-|:-?

V A M P I R O 17-10-2009 20:25:55

Re: flujometro para preparar culata..???
 
Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 778264)
:shock::shock:tantos usuarios....y nadie ha flujeado su culata....?????:-|:-|:-|:-?

Hace un tiempo conversando con mi mecanico me comentaba que conocia a un compadre que flujeaba culatas y quedaban pro, de primera con la regulacion de los flujes computarizada y todo el show, la cosa es que cobraba alrededor de $500.000, si te intereza le puedo preguntar. El dato es aca en stgo.

Saludos

jorge avaria 17-10-2009 20:38:36

Re: flujometro para preparar culata..???
 
Cita:

Empezado por V A M P I R O (Mensaje 778271)
Hace un tiempo conversando con mi mecanico me comentaba que conocia a un compadre que flujeaba culatas y quedaban pro, de primera con la regulacion de los flujes computarizada y todo el show, la cosa es que cobraba alrededor de $500.000, si te intereza le puedo preguntar. El dato es aca en stgo.

Saludos

por favor, averíguame el fono o email para hacer contacto.
ya mandé correo a argomedo, casagrande y otro sr. de apellido ramirez (no ubico), pero aún no responden.
parece que no es muy común el trabajo.
gracias
jav

jorge avaria 18-10-2009 13:53:20

Re: flujometro para preparar culata..???
 
algún otro dato..??

Giovanni Ghiglino P. 18-10-2009 14:08:00

Re: flujometro para preparar culata..???
 
jajjaa...trankilo Avaria...si falta mucho pal 24 Hrs...jajajaa....Saludos y suerte con la flujia..estamos en contacto.

jorge avaria 18-10-2009 21:20:03

Re: flujometro para preparar culata..???
 
Cita:

Empezado por Giovanni Ghiglino P. (Mensaje 778446)
jajjaa...trankilo Avaria...si falta mucho pal 24 Hrs...jajajaa....Saludos y suerte con la flujia..estamos en contacto.

prefiero empezar ahora...!!!!...recuerda que me entregaron el jeep horas antes del 48 horas...!!!!......juan segura vivió muchos años..jjjaajajajaja...!!!

V A M P I R O 18-10-2009 23:42:37

Re: flujometro para preparar culata..???
 
Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 778273)
por favor, averíguame el fono o email para hacer contacto.
ya mandé correo a argomedo, casagrande y otro sr. de apellido ramirez (no ubico), pero aún no responden.
parece que no es muy común el trabajo.
gracias
jav

Mañana al parecer voy donde mi doc, le pregunto y si consigo alguna info mas detallada que algo como "llegando a la shell, doblas a la izquierda y dos cuadras mas alla en la casa roja", te mando los datos por pm.

Saludos!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:46:43.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.