![]() |
Herramientas electricas
Compro tronzadora, ingleteadora, soldadora y compresor, principalmente.
Si ofrecen algo interesante, demas que me lo compro tb. Esop... Saludos y espero sus ofertas. Emmanuel Becquart |
Re: Herramientas electricas
Cita:
Hola, tengo una soldadora MIG marca Cemont como nueva se uso solo para una obra, está completa, con su tubo y todo lo necesario para ocuparla. Y tengo un compresor pequeño para revisar $15.000, saludos. |
Tenes mas datos de la soldadora? Cuantos amp, es de correinte continua? Planeo la compra de la soldadora esta semana y quiero ver la opcion usada antes de una nueva.
El compresor de cuantos hp es y de cuantos litros el estanque? Saludos |
Cita:
La soldadora se podría decir que esta nueva, es trifasica, le tomo fotos y te las mando ya que yo no entiendo, mi papá la compró para su empresa constructora exclusivamente para una obra, y ese fue su solo uso, el compresor es de los chiquitos, saludos. |
Trifasica no me sirve... La usare en el campo y ahi no me llega trifasica y poner ese tipo de electricidad me saldria un ojo de la cara y no creo que la soldadora funcione monofasica o si?
A compresor chiquito te refieres a los transportables como para inflar neumas? Yo busco algo como para pintar y usar herramientas neumaticas en un futuro no muy lejano. Saludos |
Cita:
|
|
mira este post, es de un amigo y aun le quedan varias maquinarias
http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=59409&page=2 saludos www.teamsuzuki4x4.cl |
Muchas gracias, ya le mande un pm.
|
tengo una soldadora electronica INVERTIG... INDURA 150 AMP.. tiene de uso como 8 meses.. no forzados solo de uso personal.. ( DIGO SOLO USO PERSONAL YA QUE TENEMOS 9 MAQUINAS DE SOLDAR) y la invertig solo la uso yo para cosas pequeñas "mias"..
tengo otra que solo se uso para una obra.. trifacica.. INDURA 450 AMP. electronica INVERTIG $350.000 trifacica $ 500.000 sl2 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:35:36. |