![]() |
Paseo a las Dunas de Yani
Asi es señores, paro todos quienes quieran ir este domingo 25 a las dunas de Yani, Arauco en Atv. Saliendo las 9 de la copec de San Pedro (michimalonco) rumbo a Arauco.
|
Re: Paseo a las Dunas de Yani
Cita:
|
hace tiempo que quiero conocer esas dunas y ahora que se que van en motos mejor, se me hace mas facil poder llevar mi moto.
pa la proxima porfa publiquenlo con mas tiempo para poder acompañarlos. saludos y suerte!!!! |
Cuenten como les fue en Yani, algunas fotos ...???
saludos |
Me llegaron algunas fotos del paseo a las Dunas de Yani, Rodrigo estas Dunas quedan entre Arauco y Lebu por la costa, son Dunas de arena blanca mas o menos una extencion de 2 x 3 Km, algunas de buena altura. Que manera de pasarlo bien estos muchachos ...... :buttrock:
|
4 Archivos Adjunto(s)
Buenas fotos, estubo genial!. Yo solo tengo fotos de lo mejor del dia, el "Guia" JZM... equivocando el camino de salida en las dunas. :lol:
|
Cita:
Si no hubiera sido por el power del chero estamos hasta hoy tratando de sacarme del entuerto, eso me hizo llegar feliz a la casita :bounce2::bounce2::bounce2: |
Que bueno que llegaron enteritos.... por mi parte lo único que no me duele son mis dedos de las manos..:flipoff::flipoff::flipoff:..Pero aún con muchas ganas de volver a maltratarme jjjjje.......
Mas fotitos !!!!!!!! |
Cuando planifican la vuelta al Callaky en ATV .....?? :buttrock:, yo tengo la Kia en donde entran facil 3 motos, el problema es que vence la RT ahora en Octubre ....:cry:
http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1131988848 http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1131989068 |
se nota que lo pasaron bien... :driving:
yo aun no armo mi moto y ademas estoy con dramas de traslado asi que sigo sin poder ir ... espero poder solucionar ambas cosas lo antes posible para ver si me puedo unir al grupo :buttrock: para los que les guste correr en cosmito hay dos categorias en cuatrimotos...;) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:02:32. |