TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Chip ralliart Montero Sport (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=63464)

zenco 05-11-2009 13:38:22

Chip ralliart Montero Sport

Hola amigos. Me presento: soy de Temuco, usuario de la auch y tengo un Mitsubishi Montero Sport diesel año 2007.

He leido en foros de otros países que existe un chip para aumentar la potencia y torque del montero sport el cual es bastante seguro y no daña el motor. El usuario vmalejandro de la auch me recomendo este foro para realizar esta consulta.

Alguien de Uds. conoce acerca de este tema?????. Me interesaría bastante poder aumentar un poco la potencia del montero.

Agradeciendo de antemano su colaboración, zenco.

zenco 13-11-2009 13:18:10

Re: Chip ralliart Montero Sport

yyyyy?????, ALGUIEN SABE ALGO?????

Churri-Pilme 13-11-2009 14:32:46

Hola, mandale un PM a ffbros, el trae cosas pa potenciar vehiculos diesel y tiene para el montero.

saludos.

SamuraDOS 13-11-2009 14:40:14

siempre has un google con "does the XXX (inserte ahi el nombre del chip) work?

muchos productos, como las famosas bujias Pulstar de 25 dolares CADA UNA, llenan las primeras paginas con sus exitos pero luego de investigar llegas al fondo del tema y encuentras a los que te dicen "son una estafa" o realmente funcionan sin lugar a dudas

google te puede ahorrar mucha plata

Churri-Pilme 13-11-2009 14:49:20

Cita:

Empezado por SamuraDOS (Mensaje 790809)
siempre has un google con "does the XXX (inserte ahi el nombre del chip) work?

muchos productos, como las famosas bujias Pulstar de 25 dolares CADA UNA, llenan las primeras paginas con sus exitos pero luego de investigar llegas al fondo del tema y encuentras a los que te dicen "son una estafa" o realmente funcionan sin lugar a dudas

google te puede ahorrar mucha plata

Sip...tienes razon....pero el se refiere a algun potenciadore RallyART, que es la marca que fabrica computadores programables o chips licensiados para la marca Mitsubishi.

saludos.

Negro Alvayay 28-01-2010 15:16:21

Hola,

Automotriz Noack está trayendo estos Chips para los monteros sport diesel, inyección electronica y comon rail.

Estos aumenta un 20% la potencia y recomiendo 100% instalarlos.

Hay que hablar con Javier Guzman 02-2698268 o 02-2259275.

Cualquier consulta me avisas, tengo las fichas técnicas y curvas de potencia con estos chips.

Salu2

8-8298131
ealvayayo@gmail.com

Cita:

Empezado por zenco (Mensaje 787223)
Hola amigos. Me presento: soy de Temuco, usuario de la auch y tengo un Mitsubishi Montero Sport diesel año 2007.

He leido en foros de otros países que existe un chip para aumentar la potencia y torque del montero sport el cual es bastante seguro y no daña el motor. El usuario vmalejandro de la auch me recomendo este foro para realizar esta consulta.

Alguien de Uds. conoce acerca de este tema?????. Me interesaría bastante poder aumentar un poco la potencia del montero.

Agradeciendo de antemano su colaboración, zenco.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:21:03.