![]() |
honda 400 o Banshee
Hola
Quiero cambiar mi blaster 2007 por una de mayor potencia . Estoy entre la honda 400 o la banshee . El uso que le doy son principalmente salidas a cerros o caminos de tierra , casi nada de arena. Nunca pistas. La banshee me gusta la potencia , pero me parece que mas baja que la honda 400. Yo mido 1,78. Respecto a la honda me gusta que es 4T y se comporta mejor en bajas revoluciones . Si alguien tiene banshhe o honda y conoce a la otra me gustaria que me orientaran. O cualquier comentario en bienvenido:bounce::bounce::bounce: Saludos Gabriel |
Re: honda 400 o Banshee
Cita:
bueno con respecto a la moto sube de todo anda bn fuerte mas que el blaster y amo su reversa es la mas facil que e probado en ponerla |
Cita:
yo prefiero el banshee, pero como es mas para enduro y caminos, mejor la trx;) saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
ademas con 100 lks lo dejas con un wiseco andando denuevo! dudo que el motor de una TRX lo ajustes con esa plata.. ambos cuatris son buenos, solo son para ditintos gustos... uno es rabioso y entretenido y el otro es para viejos jajaja no el otro es de paseo! |
Cita:
|
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=GvI1SFQXbUo :poto: jajaja |
Cita:
Pero esa wea es un 300 no 400, es como comparar el raptor 350 con un YFZ:poto: |
Cita:
-------------- en fin entre el 400 y el shee, depende para que lo vas a usar... yo me iria por el 400 pero si es por potencia lejos el shee. :buttrock: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:29:58. |