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DEPLAPANCHO 08-11-2009 00:34:56

Rpm relenti
 
Tengo el sgte. problema: Al dar partida al motor estando en frio, este parte con baja velocidad de relenti, casi deteniendose, pero no ocurre. Motor tirita algo. Como 4 o 5 seg. después comienza a autoregularse y se establece en alrededor de 850 rpm.(a veces le ayudo acelerando muy poco) Una vez puesto en movimiento vehiculo no presenta mayor problema. Como en 2 ocasiones me ha dado tirones al salir de un semaforo. Pregunta .¿Qué puede ser? .

Ref.: Camioneta chevrolet luv 3.2 6vd1. Agradecido

Banana 08-11-2009 09:24:10

Re: Rpm relenti
 
Cita:

Empezado por DEPLAPANCHO (Mensaje 788132)
Tengo el sgte. problema: Al dar partida al motor estando en frio, este parte con baja velocidad de relenti, casi deteniendose, pero no ocurre. Motor tirita algo. Como 4 o 5 seg. después comienza a autoregularse y se establece en alrededor de 850 rpm.(a veces le ayudo acelerando muy poco) Una vez puesto en movimiento vehiculo no presenta mayor problema. Como en 2 ocasiones me ha dado tirones al salir de un semaforo. Pregunta .¿Qué puede ser? .

Ref.: Camioneta chevrolet luv 3.2 6vd1. Agradecido

no esta funcionando el sistema de partida en frio, revisa el flujometro si esta sucio antes de revisar algun otro sensor.

Saludos

Banana

mikum 08-11-2009 11:11:58

Re: Rpm relenti
 
y aire acondicionado tienes?ya q' si tienes las rpm son un poco mas de 850 ....
si no , entre los 850 y 900

saludos

DEPLAPANCHO 10-11-2009 12:04:58

Re: Rpm relenti
 
Estoy hace poco metiendome en el tema mecanico,sobre todo por ahorrar plata y cansado de mecanicos no tan honestos, razón por la cual agradeceria indicación de como identifico el flujometro. Saludos y agradecido de antemano

watermelon 11-11-2009 13:47:44

Re: Rpm relenti
 
Hola ,no se si te sirvade algo pero en mi nissan path tenia un problema similar ,pero tenia que ver con el relanti ,como yo soy de esas personas que le gusta aprender por si solo, me puse a revisar cables y llege a la tapa del
distribuidor y cual fue mi sorpresa....encontre el cable que viene de la bobina un poco flojo y lo saque para revisarlo y me encuentro con que el
conector o la salida estaba molida hecha pebre y ni siquera existian los conectores o si estaban ....no se como funcionaban ...solucion cambie la tapa y santo remedio el relanti parejo
saludos


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