![]() |
camioneta Ford F150 rapidita
Estimados, compré esta camioneta hace un mes aprox, junto con otros 2 juguetes, la compré pensando en mi hijo creyendo los jeeps serían muy dificiles para él, no tenemos espacio para jugar con ella y quiero comprar otro jeep y tengo prohibido por mi psiquiatra de cabecera seguir juntando artículos de necesidad básica. Se va en 150.000 con su radio y bateria de 3.600, el que tenga datos de ella se agradecen (escuchaste Jote) se leen y escuchan todo tipo de ideas, permutas, entregas en parte de pago etc. De preferencia se vende para comprar con $ en mano.
mañana fotos saludos a todos Carlos |
Re: camioneta Ford F150 rapidita
chuatas, estaba tratando de revisar cuanto me había costado y no recuerdo, pero tengo casi la seguridad de que fue menos que 150, la idea es venderla al mismo precio.....por fa el vendedor si se acuerda que fije el precio....sorry, pero soy un niño "especial" :no:, no traten de entenderme, sólo aceptenme...
gracias Carlos |
Esa Tamiya F150 es rapidísima, tiene un motor 2PK de mucha velocidad final y torque, ESC tamiya original, radio y receptor HPI en excelente estado.
Sólo el kit vale 115 mil en tiendas. (sin radio, receptor, servo ni ese motor) Excelente camio tipo Rally Baja. Éxito en la venta Carlos! Saludos!! |
fotos...:twisted::twisted:
saludos! |
Hola me toco ver correr esas camionetas en pistas del CACH, andan muy rico es una maqueta andando..son exquisitas .. suerte con la venta..
fango TEAM MASTERTRACK |
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Fango y Jote, gracias por los comentarios, efectivamente es bastante rápida me estoy imaginando como andará en arena....ufff, el precio estaba un poco alto, ya me recordaron cuanto me costó...
NUEVO PRECIO: 110.000 para que se venda rápido. saludos Carlos |
men dos preguntas
aun la tienes ?? y la otra la bateria kuanto tiempo dura aproximadamente?? |
Cita:
Eso es porque el motor que tiene es de competición y rapidísimo. Se puede adaptar para Raid, algunos gringos lo han hecho, entre otras cosas, se bloquean y cambian motor. El recorrido que quedan no es el óptimo, porque es con bandejas, pero quedan bien lindas. Inclusive ese chassis se puede adaptar como un auto de Touring ;) Te dejo unas fotos Saludos |
Gracias Jote por las respuestas y las fotos.
Carlos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:14:11. |