TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Consulta block sj410 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=63704)

Piero 12-11-2009 20:51:08

Consulta block sj410
 
Hola, alguién sabe si le puedo colocar un block de sj410 y culata de lj80.
A primera impesión, los dos block son iguales... pero en realidad me queda la duda...

HSAEZ 12-11-2009 21:18:21

Re: Consulta block sj410
 
Cita:

Empezado por Piero (Mensaje 790484)
Hola, alguién sabe si le puedo colocar un block de sj410 y culata de lj80.
A primera impesión, los dos block son iguales... pero en realidad me queda la duda...

daniel vidal tiene esa configuracion en su lj , por lo tanto se puede cumpa, yo tengo f10 con la base del distribuidor de f8 y carter de f8
saludos hsaez

Piero 12-11-2009 21:20:42

Re: Consulta block sj410
 
Cita:

Empezado por HSAEZ (Mensaje 790492)
daniel vidal tiene esa configuracion en su lj , por lo tanto se puede cumpa, yo tengo f10 con la base del distribuidor de f8 y carter de f8
saludos hsaez

Estás seguro que tiene culata de lj y no de sj... ????

HSAEZ 12-11-2009 21:47:57

Re: Consulta block sj410
 
Cita:

Empezado por Piero (Mensaje 790493)
Estás seguro que tiene culata de lj y no de sj... ????

tengo entendido que compro solo el ensamble del motor y utilizo la culata del f8a

JORGE MOYA 12-11-2009 21:54:24

Re: Consulta block sj410
 
Hola los block son diferentes x dentro cilindros mas grandes y cambia el cigueñal ,pero las culatas son iguales solo cambia la pocicion del distribuidor en otros palabras es llegar y apernar .

salu2

D Vidal LJ-80 13-11-2009 09:00:56

Re: Consulta block sj410
 
Cita:

Empezado por Piero (Mensaje 790493)
Estás seguro que tiene culata de lj y no de sj... ????

Si cumpa, tengo block f10a y culata de f8a, ensamblan impeke, cero drama y lo mas importante es que como use la culata del LJ80 tambien se uso la distribucion de este bichito y asi no webea el capot al cerrarse, ya que si poner motor completo de sj410 en un lj80 el distribuidor te webea pa cerrar el capot....
salu2

Piero 14-11-2009 10:47:58

Re: Consulta block sj410
 
Gracias por sus respuesta, al final se puso motor y culata de f10a y base de distribuidor de lj80 y multiple de admisión.
Bueno eso por el momento...
Falta colocar nuevamente la dirección, snorkel, escape hacia arriba y uno que otro detallito, haps la jaula, saludos.
Y apovechando, la jaula si no va al chasis (pensando que el lj no está de lo más católico de latas, que no tiene portalón, puertas, marco de parabrisas y obviamente esta descapotado...) es efectiva? o de lleno al chasis...?, saludos.

HSAEZ 14-11-2009 11:08:32

Re: Consulta block sj410
 
cumpa ojo que si no tiene spoa el carter del f10a te toca en la cabeza de pig, y ahi tienes que cambiar el carter de f8a y el chupador de aceite, es llegar y apernar
saludos
hsaez

Piero 14-11-2009 12:30:16

Re: Consulta block sj410
 
Cita:

Empezado por HSAEZ (Mensaje 791047)
cumpa ojo que si no tiene spoa el carter del f10a te toca en la cabeza de pig, y ahi tienes que cambiar el carter de f8a y el chupador de aceite, es llegar y apernar
saludos
hsaez

Mierdi y yo que lo veia tan bajo y como tiene los paquetes hechos mierdi, pensaba que arreglándolos y mandandolos a curvar se solucionaba, saludos y muchas pero muchas gracias, saludos.

D Vidal LJ-80 14-11-2009 12:41:20

Re: Consulta block sj410
 
Cita:

Empezado por Piero (Mensaje 791066)
Mierdi y yo que lo veia tan bajo y como tiene los paquetes hechos mierdi, pensaba que arreglándolos y mandandolos a curvar se solucionaba, saludos y muchas pero muchas gracias, saludos.

Ojo cumpa, que originalmente el lj sus paquetes delanteros siempre son medios aplanados, sino mire el manual de usuario y ahi salen las ilustraciones.
Como dice HSaez, al tener spoa el LJ no hay drama con el carter, asi que dele pa adelante numas....
Salu2


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:32:55.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.