![]() |
Homocineticas Chromoly indestructibles
Eso amigos
por cambio de ideas y direccion de mi proyecto, pongo a la venta El juego de homocineticas Chromoly para Suzuki Samurai las "INDESTRUCTIBLES" Nuevas de paquete, recien importadas. Valor $290.000.- Vienen ensambladas y lubricadas. Son las homocineticas de 26 estrias "Double tough Gen V" fabricadas por Petroworks de Estados Unidos. Miren este Link con la data tecnica y precio de referencia. http://www.petroworks.com/drivetrain-axle.php saludos waxupè waxupe@gmail.com 098798256 http://img337.imageshack.us/img337/7...snuevas.th.jpg |
Re: Homocineticas Chromoly indestructibles
Estimado
sirven para cualquiera de los samurai?? I o II? Vienen las homocineticas con los ejes?? Saludos |
yo tengo un par puestas en mi samuka, (son para samuka 1) y les e dado como caja con blokeo delantero, cero falla, recomendables 100% son bastante mas morrocotudas q las horiginales y el eje es tambien es mas ancho
saludos Claudio Salamanca www.teamsuzuki4x4.cl |
Cita:
Tengo entendido que solo cirven para samurai I y deves cambiar los planetarios por unos de 26 estrias ... |
Correeeeeecto amigo !
-hay que poner planetarios de 26 estrias -solo sirven para Samurai 1. -Vienen ensambladas y lubricadas, llegar e instalar. saludos waxupè |
Chiquillos.......
Necesito liquidarlas ya !!!! el jeep lo pide......... Código PHP:
LLAME YA!!! |
estan baratas...........escucho ofertas..........
podria recibir cambalache por neumas 35" ........ slds waxupè |
:cabezaso:
escucho ofertas............... |
Vamos que se puede, aunque pierda, necesito hacer la plata pa los neumas 35 ........
NUEVO PRECIO $260.000.- Oferta imperdible..!!!!!!! slds waxupè |
estoy como el monito este :poto:
bajandome los tolompas.........necesito hacer las lucas pa terminar mi ultima locura con el samuka..... $250.000.- como nadie las va a querer!!!!! waxupè |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:28:47. |