TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Problema winche! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=64136)

Ronlimon 25-11-2009 14:29:41

Problema winche!
 
Bueno hoy revisando la nueva maquina, trate de probar el winche, y resulta que al accionarlo solo suena "tac"...
probe con el jeep de mi hermano, y el otro winche suena igual...
sera la pistola la mala?
o estaran los dos winches mal instalados?

saludos!

sj 410 25-11-2009 17:26:02

Re: Problema winche!
 
Cita:

Empezado por Ronlimon (Mensaje 796121)
Bueno hoy revisando la nueva maquina, trate de probar el winche, y resulta que al accionarlo solo suena "tac"...
probe con el jeep de mi hermano, y el otro winche suena igual...
sera la pistola la mala?
o estaran los dos winches mal instalados?

saludos!

revisa los cables que hagan buen contacto (si tienen oxido los contactos, limpialos) otro problema puden ser los carbones pegados o excesivo desgaste de los carbones...esto provoca mal contacto... posibles causas del no funcionamiento de tu winche...

Ronlimon 25-11-2009 18:55:39

Re: Problema winche!
 
olvide mencionar algo importante...
ambos huinches han estado botados hace arto tiempo... puestos pero sin uso.
vamos a revisar el cableado para descartarlo... si no funciona igual me animo a desarmarlo!
que me dicen de la pistola? podra estar fallando??

RVP 25-11-2009 19:48:07

Re: Problema winche!
 
Cita:

Empezado por Ronlimon (Mensaje 796229)
olvide mencionar algo importante...
ambos huinches han estado botados hace arto tiempo... puestos pero sin uso.
vamos a revisar el cableado para descartarlo... si no funciona igual me animo a desarmarlo!
que me dicen de la pistola? podra estar fallando??

diria que la pistola no esta fallando, si es de 3 pines, hazle contacto directo a la caja y sales de la duda

Ronlimon 25-11-2009 21:29:26

Re: Problema winche!
 
si... creo que es de tres pines... almenos la pistola de 3 pines entro en el conector...
ahora... que pines conesctar con cuales...
la logica me diria que el pin que esta abajo de la ranura se conecta con uno u otro de los que estan "abajo"... pero como yo no se... seria de mucha ayuda que me dijieras cual conecto con cual...
... otra duda... que tan util y factible es hacer un conector en el tablero?, alguna contraindicacion?
gracias por laanterior respuesta.
saludos! haa!! y este no esta yeta!!!:buttrock::-D

RVP 25-11-2009 21:35:57

Re: Problema winche!
 
Cita:

Empezado por Ronlimon (Mensaje 796285)
si... creo que es de tres pines... almenos la pistola de 3 pines entro en el conector...
ahora... que pines conesctar con cuales...
la logica me diria que el pin que esta abajo de la ranura se conecta con uno u otro de los que estan "abajo"... pero como yo no se... seria de mucha ayuda que me dijieras cual conecto con cual...
... otra duda... que tan util y factible es hacer un conector en el tablero?, alguna contraindicacion?
gracias por laanterior respuesta.
saludos! haa!! y este no esta yeta!!!:buttrock::-D

si es de tres pines, A, B y C, por ejemplo, solo hay 3 formas de hacer puenta:

A-B
A-C
B-C

una de ellas no va a hacer clack y no va a dañar nada, no te preocupes.

las otras dos, deberian hacer clack y una enrollar y la otra desenrollar. si hace clack en ambas, la pistola esta buena y las alternativas son cables, carbones o motor (el winche no se mueve hacia ningun lado) o solenoides (el winche gira en una direccion pero no en la otra, o en una direccion no hace clack)

que tan util es un conector en el tablero?, yo tengo un par de botones en el tablero, mas un switch de seguridad, y desde que tengo eso, nunca mas he conectado el control original del winche ;)

por cierto, de que winche estamos hablando?

pd: me alegro que no sea el yeta, dale saludos al enojaito jajajaja

Ronlimon 25-11-2009 21:44:29

Re: Problema winche!
 
jajajajjajajajaja!!... esque al enojao le baja la frustracion... si no es pa menos... esa cuestion casi tiene vida propia! y de los mas mañosos!
jeje volviendo al tema que aqui nos comboca jaja....
es un winche warm de 5000... osea... almenos eso parece, no lo he revisado en detalle, pero es el que venia en los samurai... voy a hacer la prueba conectando los pines aver que pasa...
aaa otra cosa... no entendi esto... "yo tengo un par de botones en el tablero, mas un switch de seguridad, y desde que tengo eso, nunca mas he conectado el control original del winche"
lo unico que entendi esque si es util... pero a que te refieres con el switch de seguridad y el par de botones?

RVP 25-11-2009 21:49:31

Re: Problema winche!
 
Cita:

Empezado por Ronlimon (Mensaje 796300)
jajajajjajajajaja!!... esque al enojao le baja la frustracion... si no es pa menos... esa cuestion casi tiene vida propia! y de los mas mañosos!
jeje volviendo al tema que aqui nos comboca jaja....
es un winche warm de 5000... osea... almenos eso parece, no lo he revisado en detalle, pero es el que venia en los samurai... voy a hacer la prueba conectando los pines aver que pasa...
aaa otra cosa... no entendi esto... "yo tengo un par de botones en el tablero, mas un switch de seguridad, y desde que tengo eso, nunca mas he conectado el control original del winche"
lo unico que entendi esque si es util... pero a que te refieres con el switch de seguridad y el par de botones?

un boton para enrollar, otro para desenrollar, uno al lado del otro y en un lugar accesible facilmente (cuando necesitas winche a veces estas en posturas medio complicadas) y el switch de seguridad en el tablero conecta o desconecta esos dos botones, cosa que si por error alguien piensa que es la bocina, no deja la c***a con el winche jejejeje

Ronlimon 25-11-2009 22:00:57

Re: Problema winche!
 
jajajajajajajajajajajajajajajaj!!!! notableeeee!
switch de seguridad!! le faltaria el puro cartel que diga "quiebre el vidrio en caso de estar en apuros" auauaua!

yo estaba pensando solo en hacer un swich que suba y que baje para que recoja o le de cable... me imagino que es factible...?
tu le pusiste dos botones porque es mas facil manipularlo o porque no hay un switch que haga lo que hace la pistola?

RVP 25-11-2009 22:41:15

Re: Problema winche!
 
los switch de alzavidrios hacen lo mismo que la pistola, pero en ese momento me sobraban dos botones asi que los ocupe.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:02:21.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.