TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Compran (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   accesorio rancho (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=64174)

Garrapata Kompressor 26-11-2009 17:08:50

accesorio rancho

compro el pituto, que como una L....que va con dos pernos fijada al amotiguador......por este elemento de plastico se mete la manguera roja por donde va el aire para el amortiguador....luego subire las fotos....

raliaga 28-11-2009 00:39:45

Re: accesorio rancho

Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 796639)
compro el pituto, .................

:shock:

Compadrito no se le estara pasando la mano con las compras? ... lo otro, usted es de esos "malandrines" que mantienen sus "negocios" por telefono desde la cana o sigue como profugo de la justicia?

El 5 de dic quiero ir a probar mi low low a linares le dara permiso algun fiscal?

Garrapata Kompressor 30-11-2009 08:34:05

tengo nuevos amiguis con quien jugar.......asi que pa este cinco , ya estoy comprometido......
Con cualquier otro tipo de comentario ironico...te mandaré la respuesta por carta certificada,.....y por favor no olvides de firmarla......... de lo contrario el cartero te dejará su huella dactilar en tu cutis.....WAAAJAJAJA

raliaga 30-11-2009 08:45:25

Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 797729)
tengo nuevos amiguis con quien jugar.......asi que pa este cinco , ya estoy comprometido......
Con cualquier otro tipo de comentario ironico...te mandaré la respuesta por carta certificada,.....y por favor no olvides de firmarla......... de lo contrario el cartero te dejará su huella dactilar en tu cutis.....WAAAJAJAJA

Entendido el mensaje,:roll: ..... oye solo un par de dudas, la primera es saber si esos amiguis con que juegas mas bien juegan ellos con contigo .... y eso puede que te de un poco de verguenza, te tenga apenando o como dicen los psicologos hace que tengas respuestas agresivas (como la anterior).

En todo caso no te preocupes ya que claramente a futuro saldra una ley de union distinta al la del matrimonio de un hombre con una mujer ..... asi es que aunque tu no lo creas no es tan dramatica la situacion....

La otra duda es saber si el 5 de dic saldras con nuevos amiguis a hacer labores comunitarias (picar alguna calle, pintar algun recinto, etc) o sera una salida mas aventurera ..... eso si con los jeeperos nada de mostrar la nuevas costumbre que TE HAN ENSEÑADO ...

:-):bounce2::poto:

slds.

Garrapata Kompressor 03-12-2009 11:22:24

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 797738)
Entendido el mensaje,:roll: ..... oye solo un par de dudas, la primera es saber si esos amiguis con que juegas mas bien juegan ellos con contigo .... y eso puede que te de un poco de verguenza, te tenga apenando o como dicen los psicologos hace que tengas respuestas agresivas (como la anterior).

En todo caso no te preocupes ya que claramente a futuro saldra una ley de union distinta al la del matrimonio de un hombre con una mujer ..... asi es que aunque tu no lo creas no es tan dramatica la situacion....

La otra duda es saber si el 5 de dic saldras con nuevos amiguis a hacer labores comunitarias (picar alguna calle, pintar algun recinto, etc) o sera una salida mas aventurera ..... eso si con los jeeperos nada de mostrar la nuevas costumbre que TE HAN ENSEÑADO ...

:-):bounce2::poto:

slds.

Menos mal q nadie lee este pedido......

Asi que ..........
Nunca sabes , cuando hay un trans-bi-homo-hetero-pasivo-compulsivo-repulsivo-zoofilico-coprofago SEXUAL, oculto tras una hermosa family.......
Ya se que te imaginas los mas morbidos sueños eroticos mientras lees estas lineas..........Deja de jadear y babear en el baño de tu Depto.....no te sigas mirando al espejo mientras te haces tu masaje prostatico con tu dedo mas largo :poto: súbete los pantalones, refréscate y hasle aseo a ese toillete.........mira que se pilla mas rápido a un mitomano que a un cleptomano.....WAAJAJAJA....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:15:26.