![]() |
Avance encendido
Un saludo a todos, una pregunta facil (je, je, je) : por que mi ecm de mi chevy 350 tbi estando al ralenti y teniendo todo el encendido al completo nuevo y todos los sensores en su correspodientes rangos de funcionamiento perfec coge la muy puñetera y se lleva el avance al maximo vamos que me quedo sin escala en la polea ,y claro esta se para.:cabezaso:
|
Re: Avance encendido
Esta muy fácil esa pregunta poh Sebas24 :-D..... :bounce:
Te voy a hacer sólo una pregunta, cómo pusieron a punto el motor, please enumérame los pasos que hicieron para setearlo y te comento. Saludos, Pato |
Re: Avance encendido
Un saludo a todos, voy aver si me esplico en pocas palabras, cable bay pas desconectado, marca en la polea a 0 grados , quitar tapa balancines para ver que el uno este en punto muerto superior , osea ninguna valvula pisada, colocamos el distribuidor nuevo mas menos apuntado ala salida del 1 poner la pistola, arrancar y corregir un poco para ponerlo a 0 , desconectar bateria , conectar bateria de nuevo y el cable del bay pas. hasta aqui bien arrancarlo de nuevo y el se estaviliza a 8 o 10 grados despues de unos 10 segundos se va a 30 o mas grados y se para , vuelves a darle a la llave sin pisar pedal y vuelve hacer lo mismo. tiene distribuidor(completo) nuevo, cables, bobina, valvula iac, sesor oxigeno, map, nuevos y el tps y el de detonaciones dan las tensiones perfec, al ecm llegan las tensiones perfec , si le proboco un codigo como por ejemplo desconectar termostato agua la compu lo detecta perfec,:pop:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:45:51. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.