![]() |
Soy novato kon una wheely king en mis manos
Hola ke tal soy hades me integre ayer al foro y adkiri ayer tambien una kamioneta me falta el transformador para kargarla por lo mismo no e podido komenzar a okuparla, y la verdad me urge espero me puedan ayudar tanto en eso komo en algunas dudas muchas gracias a todos ya ke e resivido pura wena onda desde ke me kompre la kamioneta e ingrese a este fabuloso mundo
bueno estos son algunos datos sobre i kamioneta los kuales pude rekaudar les cuento, la wk tiene un kit crawler, esta con motor 27t, bateria atras, sistema de servo original, acelerador wk y receptor traxxas parece!! neumaticos, los de la wk crawler!! |
Re: Soy novato kon una wheely king en mis manos
nesecito un transformador para poder kargar mi wk porfavor
|
yo creo que recibiras mejores respuestas si posteas esto miso pero en el subforo de radiocontrolados.
:twisted::driving::guns: |
x2
y en español, por que cuesta leer con tanta "k" (me estare haciendo viejo???? jejejejejeje) Cita:
|
Cita:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol: |
Cita:
Del cargador, cualquiera que tiere 9V, calcula la capacidad de la bateria dividida por la del trafo, más un 10%, tienes los minutos (u horas) necesaria para la carga. Todo lo anterior es valido si son NiCa, si no, es otra historia. SL2 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:40:09. |