![]() |
camioneta diesel 4x4
:beer:Hola amigos fanaticos de los 4x4, bueno tengo una consulta.
Tengo un suzuki vitara bencinero 1.6, la verdad es que quiero cambiarlo por una camioneta sobren el año 2000 quesea petrolera y sea 4x4, ya que mi querido viatara no me sirve para meterle carga cuando voyal campo, necesito su consejo. ¿Que camioneta cumplelos requerimientosentre economia, repuestos y lo mas importante que aperre en el 4x4????????????????:lol: Saludos, espero sus respuestas:lol: |
Re: camioneta diesel 4x4
Como andas de presupuesto?????
Si tienes plata, andate por una Nissan Terrano 2.5 turbo diesel intercooler. Tiene pedaso de motor!!!!! Saludos |
Re: camioneta diesel 4x4
Gracias amigo.. habia pensado en la terrano pero no tengo referencias 4x4 de ella... si las tienes o alguen las tiene... les agradeceria que cuenten... mmm de presupuesto ... hasta 8 palos.. mas no.
saludos. |
Re: camioneta diesel 4x4
Cada vez mas se ven la Mitsubishi L200, si quiers verlas en accion el 05/12 en el raid de bloqueados va a ver al menos 1 (la mia) ojala la de ffbros y otras.
Aperradas seguras y comodas las del 2005> con motor 2,5td DID (143HP)o mejor aun con motor 3,2TD DID (153HP) y con un modulo sube 20HP. Las <2005 tienen un poco menos potencia pero igual aperraddisimas. Considerala, se esta vendiendo mas que la Terrano. Salu2 |
Re: camioneta diesel 4x4
muchas gracias amigo por el comentario, pero mi papa tiene un L-200 y la verdad no fue muy buena experiencia, se ronsea en ripio... la verdad no se que año es, de todas formas considerare la informacion.... espero mas post al respecto. Gracias.
|
Re: camioneta diesel 4x4
terrANO... O mitsubishi... o chevrolet....
estoy en la duda....!!!!!!!!!!!!!!!:rasta: |
Re: camioneta diesel 4x4
ya pos.. y??.... mas comentarios porfa.... los necesito..!!!!!!!!:-(
|
Re: camioneta diesel 4x4
Ojo compadre, todas las camios son livianas de cola y en ripio, calamina se ponen nerviosas, es por el bajo peso no por ser Mitsubishi necesariamente.
Salu2 . Cita:
|
Re: camioneta diesel 4x4
Yo tengo una L-200 Dakar año 2004 Diesel (la bi-color que andaba en el raid blockeados) y es aperrada hasta más no poder, cuando uno la empieza a conocer las hace todas, a pesar de ser bastante lenta. 97500km y ningún problema. 100% recomendable.
La terrano, también es rica.. pero no es tan cómoda ni equipada como las mitsubishi. PD: Ojo que la L-200 trae bloqueo de diferencial trasero, HIPER útil. |
Re: camioneta diesel 4x4
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:40:05. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.