![]() |
Problema con mi Hilux 2000, ojala puedan ayudarme
Hola a todos, desde hace un tiempo la camioneta me esta dando unos pequeños tirones en segunda y a veces cuando voy en 5ta tambien los siento pero menos, lo primero que hice fue cambiar bujias, pero el problema siguio, entonces llame a un amigo que lleva rato en esto y me dijo que hiciera la sgte prueba:
Con el motor en marcha fuera desconectando los cables de bujias uno por uno y si se chupaba o se sentia dsitinto el motor estaba ok, pero resulta que en uno de los 4 el motor no hiso absolutamente nada al sacarle el cable de bujia, al contarle esto, me comento que estaba trabajando en 3 cilindros y que ojala no sea problema de compresion. Segun su conocimiento, experiencia y los datos entregados que podria tener la camioneta, pregunto esto ya que el miercoles la llevare a un mecanico y no quiero que me engrupa como muchos. Saludos |
Re: Problema con mi Hilux 2000, ojala puedan ayudarme
2RZ-FE?
Cuando cambiaste las bujías te fijaste como estaban? Si fuera compresion esta debería salir por la tapa de válvulas (tapa de llenado de aceite) y la varilla de aceite. |
si 2RZ-FE
como carbonizadas osea como cuando estan viejitas.... que creen que pueda ser |
cambia las bujias de lugar y hace la misma prueba
1 si cambia de lugar el problema es la bujia 2 si no cambia de lugar el problema es podria ser el sistema de encendido sea cable, capuchon o distribuidor y por ultimo puede que sea el piston saludos pablo amorim |
Cita:
|
yo tuve un problema parecido en mi 22-RE y era un cable que no estaba haciendo tierra,pero no me acuerdo cual era y tambien me paso cuando cometia el error de lavar el motor ya que el agua nunca se puede sacar en su totalidadde las partes electricas ,lo mejor es que busque un mecanico de confianza para que te solucione el problema d raiz.
saludo2 |
Cita:
revisa todas las conexiones electricas y anda limpiando con limpiacontacto cada enchufe que abras. revisa el estado del Filtro de bencina... y la bomba. Saludos y suerte. Rod |
Cita:
Saludos. |
mañana lo llevare al mecanico, con todo lo que ustedes me comentan ya no podra engrupirme con facilidad, mañana les cuento lo que me dijo y alguna solucion que le sirva a todos los demas..
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:03:52. |