TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Pensando en ir al RAID ATACAMA 2010 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=64542)

victor aguirre 09-12-2009 18:00:24

Pensando en ir al RAID ATACAMA 2010

:jeep:Hola , weno tengo dudas respecto a ir o no ir a atacama este verano, lo que pasa es q tengo el jeep standar, tengo un vitara rugby 2.0 , mi impresion por los videos que he visto, es q por los neumaticos que tengo quedare corto, tengo unos 215/65/16 , 50/50 , y mi duda es si la podre hacer = alla en las dunas o definitivamente tendre que esperar para el proximo an-o , por q me faltan las lukas pa cambiar los neumas ( estan las ganas esas no faltan)

saludos Victor :jeep::twisted::shrug:

stephan_88 09-12-2009 22:42:27

Re: Pensando en ir al RAID ATACAMA 2010

Con ese vitara 2.0 vas a andar bien con el nuema q sea. Este año vi varios jeeps std y obvio q no vas a ser el q suba mas fuerte....pero quien lo es:shrug:
Te recomiendo ir...no te arrepentiras:driving:

mikeknuckey 10-12-2009 00:35:39

Cita:

Empezado por victor aguirre (Mensaje 802210)
:jeep:Hola , weno tengo dudas respecto a ir o no ir a atacama este verano, lo que pasa es q tengo el jeep standar, tengo un vitara rugby 2.0 , mi impresion por los videos que he visto, es q por los neumaticos que tengo quedare corto, tengo unos 215/65/16 , 50/50 , y mi duda es si la podre hacer = alla en las dunas o definitivamente tendre que esperar para el proximo an-o , por q me faltan las lukas pa cambiar los neumas ( estan las ganas esas no faltan)

saludos Victor :jeep::twisted::shrug:

Amigo, pero para que va a tratar de ser el que mas suba??? venga no mas, disfrute del raid y dele hasta donde su vehiculo pueda, no se caliente la cabeza que si aaaaalgo le llegase a pasar (enterrarse, desmontar, tirar la esponja...etc) siempre estara alli para subirle el animo, y vaciarle la hielera el GRUPO DE CIERRE.

Recuerda que en alguna parte de la historia del Raid, la mayoria lo hacia en vehiculos 100% standar.

Nos Vemos en el ATACAMA

Pato Molina 10-12-2009 09:33:04

Tal como dice Mikeknuckey, dale no más.
Además, que siempre hay rutas alternativas.
Yo que tu voy, lo vivo, lo disfruto y si quedas caliente, tienes 365 días para arregalr lo que quieras para el Atacama 2011.
Pero te aconsejo que vayas si o si.

Nos vemos en Atacama:beer:

PD: es verdad lo del grupo de cierre, siempre están cuando se necesitan

JDNissan 12-12-2009 10:36:33

yo siempre voy con neumáticos estandar y es hasta mas entrete porque tienes que pelearla un poco más, además el vitara 2.0 es una máquina hecha para las dunas, lo sube todo hasta con chalas. A lo más te recomiendo que le hagas un buen afinamiento y revisión al vehículo (cambio de aceites, refrigerante, revisión de aceite de cajas, revisión de correas) y listo

victor aguirre 14-12-2009 09:00:37

Hola , gracias por los post amigos, no tengo ninguna intencion en destacar ni de ser el q suba mas, mi intencion es ir a disfrutar solo eso :rasta: jeje, mi pregunta por los neumas era solo para poder hacer la ruta y no dar jugo jeje, pero en fin seguire el consejo de varios y creo q estare por alla,..

:twisted: saludos A todos

Victor Aguirre:jeep::shrug:

elias667 14-12-2009 19:23:54

Amigo... io tb es primera vez q voy y tenia las mismas dudas...
tengo un GV y lo acabo de levantar 2" y mis neumas son AT 215/65R15 y no creo q haya problemas... en ritoque las hace casi todas.. asi q voy con mas confianza a Atacama... anda q va a estar ATR..
Salud!2:beer:

pono_4x4 15-12-2009 02:52:46

Cita:

Empezado por elias667 (Mensaje 804304)
Amigo... io tb es primera vez q voy y tenia las mismas dudas...
tengo un GV y lo acabo de levantar 2" y mis neumas son AT 215/65R15 y no creo q haya problemas... en ritoque las hace casi todas.. asi q voy con mas confianza a Atacama... anda q va a estar ATR..
Salud!2:beer:

son arenas distintas, eso lo notaras cuando lleges, pero creeme que lo disfrutaras arto :guns:

espero nos veamos todos en enero. suerte pibes :buttrock:

mikeknuckey 15-12-2009 08:24:11

Cita:

Empezado por victor aguirre (Mensaje 803982)
Hola , gracias por los post amigos, no tengo ninguna intencion en destacar ni de ser el q suba mas, mi intencion es ir a disfrutar solo eso :rasta: jeje, mi pregunta por los neumas era solo para poder hacer la ruta y no dar jugo jeje, pero en fin seguire el consejo de varios y creo q estare por alla,..

:twisted: saludos A todos

Victor Aguirre:jeep::shrug:

Victor, inscribete no mas, y cuando lo hagas pon una foto tuya y de tu maquina en el post del raid, para asi saber quien eres en la ruta.

Saludos

dadoma 16-08-2010 23:12:24

como te fue?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:01:58.