![]() |
Pensando en ir al RAID ATACAMA 2010
:jeep:Hola , weno tengo dudas respecto a ir o no ir a atacama este verano, lo que pasa es q tengo el jeep standar, tengo un vitara rugby 2.0 , mi impresion por los videos que he visto, es q por los neumaticos que tengo quedare corto, tengo unos 215/65/16 , 50/50 , y mi duda es si la podre hacer = alla en las dunas o definitivamente tendre que esperar para el proximo an-o , por q me faltan las lukas pa cambiar los neumas ( estan las ganas esas no faltan)
saludos Victor :jeep::twisted::shrug: |
Re: Pensando en ir al RAID ATACAMA 2010
Con ese vitara 2.0 vas a andar bien con el nuema q sea. Este año vi varios jeeps std y obvio q no vas a ser el q suba mas fuerte....pero quien lo es:shrug:
Te recomiendo ir...no te arrepentiras:driving: |
Cita:
Recuerda que en alguna parte de la historia del Raid, la mayoria lo hacia en vehiculos 100% standar. Nos Vemos en el ATACAMA |
Tal como dice Mikeknuckey, dale no más.
Además, que siempre hay rutas alternativas. Yo que tu voy, lo vivo, lo disfruto y si quedas caliente, tienes 365 días para arregalr lo que quieras para el Atacama 2011. Pero te aconsejo que vayas si o si. Nos vemos en Atacama:beer: PD: es verdad lo del grupo de cierre, siempre están cuando se necesitan |
yo siempre voy con neumáticos estandar y es hasta mas entrete porque tienes que pelearla un poco más, además el vitara 2.0 es una máquina hecha para las dunas, lo sube todo hasta con chalas. A lo más te recomiendo que le hagas un buen afinamiento y revisión al vehículo (cambio de aceites, refrigerante, revisión de aceite de cajas, revisión de correas) y listo
|
Hola , gracias por los post amigos, no tengo ninguna intencion en destacar ni de ser el q suba mas, mi intencion es ir a disfrutar solo eso :rasta: jeje, mi pregunta por los neumas era solo para poder hacer la ruta y no dar jugo jeje, pero en fin seguire el consejo de varios y creo q estare por alla,..
:twisted: saludos A todos Victor Aguirre:jeep::shrug: |
Amigo... io tb es primera vez q voy y tenia las mismas dudas...
tengo un GV y lo acabo de levantar 2" y mis neumas son AT 215/65R15 y no creo q haya problemas... en ritoque las hace casi todas.. asi q voy con mas confianza a Atacama... anda q va a estar ATR.. Salud!2:beer: |
Cita:
espero nos veamos todos en enero. suerte pibes :buttrock: |
Cita:
Saludos |
como te fue?
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:01:58. |