TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Servicio de Utilidad Pública (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=18)
-   -   Como ubicar Cel. Robado (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=64697)

Gato Richy 14-12-2009 09:50:55

Como ubicar Cel. Robado

Hola, resulta que entraron a robar a la empresa de mi hno. Se llevaron muchas cosas y plata. Entre las casualidades de la vida mi cel se habia quedado en su oficina y me lo robaron tambien. Tenia instalado google latitude, que se supone se puede ver la ubicacion del cel.

Se puede ver efectivamente donde esta mi cel?

existe otro metodo para saber donde esta?

Cualquier ayuda se agradece

cannibal 17-12-2009 03:55:21

Re: Como ubicar Cel. Robado

pucha que mala compadre... lo del google desconosco.. a mi hace un tiempo se me callo el celu....

por la pagina de entel vi la ultima llamada.. era hacia un red fija, aplique map city obtube direccion, y luego en las publiguias nombre y demas datos... fui a preguntar y unos cabros chicos lo tenian... en 2 hrs llegaron a mi casa intimidados a devolvermelo... habian borrado un par de cosas .. pero tenia todo respaldado... los viejos se asustaron por que lleve todos sus datos ... y los cabros chicos (no tan chicos.. ya lo habian empeñado)

Gato Richy 20-12-2009 21:44:34

bueno, descubri la manera. Hay que instalar google maps en el celular, en las opciones tienes "latitude" si lo aceptas, puedes averiguar desde google maps en internet donde esta tu cel. eso si si está encencendido y con el chip correspondiente. yo tenía instalado el google maps pero no tenía aceptado el latitude

KARLITROZ POZO 22-12-2009 16:51:09

Cita:

Empezado por Gato Richy (Mensaje 806679)
bueno, descubri la manera. Hay que instalar google maps en el celular, en las opciones tienes "latitude" si lo aceptas, puedes averiguar desde google maps en internet donde esta tu cel. eso si si está encencendido y con el chip correspondiente. yo tenía instalado el google maps pero no tenía aceptado el latitude

graciaspor la info gato, acabo de aceptar el latitude en mi google maps, es mejor prevenir... saludos!

KARLITROZ POZO 22-12-2009 16:55:07

sorry, pero ahora metiendome a google desde el pc, como puedo ubicar mi cel? estoy probando pero me gano la tecnologia jajaja, saludos

Gato Richy 28-12-2009 12:11:16

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO (Mensaje 807453)
sorry, pero ahora metiendome a google desde el pc, como puedo ubicar mi cel? estoy probando pero me gano la tecnologia jajaja, saludos

En el cel, vas google maps y luego opciones. Ahí está la opcion "latitude" y debes aceptar (que sepan tus amigos donde estas, entre esos tu)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:04:13.