TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Sabado 19 Diciembre - El Manzano (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=64713)

Pelao Daza 14-12-2009 17:03:55

Sabado 19 Diciembre - El Manzano

Señores,

Para finalizar el año de buena forma es que los invito a raidear con nuestros RC's al Cajon del Maipo.

El tema de la salida es por el dia completo, la idea es recorrer el lugar buscando rutas y jugando en las rocas que hay en el lugar.

Se que en estas fechas es medio complicado salir por el dia y mas si de por medio debe existir algun tipo de permiso o elevar alguna solicitud para disponer de tanto tiempo.

Yo voy si o si acompañado de mi sobrino y llevare una parrilla para tirar alguna carnosidad a la hora del almuerzo.

El horario de partida podria ser un poco intimidante para algunos, pero de este modo podremos aprovechar de mejor manera las horas de la mañana.

Lugar de encuentro :
- Entrada de las Vizcachas.

Horario :
- 8:30 de la mañana.

Regreso :
- 17:00 a 17:30 horas.

Importante !!!

Para el tema del asado cada uno lleva su carne y sus bebestibles, estilo asado listero (mas de alguno comprendera el termino).

Saludos !!!

jorge bravo riveros 14-12-2009 18:07:36

Re: Sabado 19 Diciembre - El Manzano

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 804249)
Señores,

Para finalizar el año de buena forma es que los invito a raidear con nuestros RC's al Cajon del Maipo.

El tema de la salida es por el dia completo, la idea es recorrer el lugar buscando rutas y jugando en las rocas que hay en el lugar.

Se que en estas fechas es medio complicado salir por el dia y mas si de por medio debe existir algun tipo de permiso o elevar alguna solicitud para disponer de tanto tiempo.

Yo voy si o si acompañado de mi sobrino y llevare una parrilla para tirar alguna carnosidad a la hora del almuerzo.

El horario de partida podria ser un poco intimidante para algunos, pero de este modo podremos aprovechar de mejor manera las horas de la mañana.

Lugar de encuentro :
- Entrada de las Vizcachas.

Horario :
- 8:30 de la mañana.

Regreso :
- 17:00 a 17:30 horas.

Importante !!!

Para el tema del asado cada uno lleva su carne y sus bebestibles, estilo asado listero (mas de alguno comprendera el termino).

Saludos !!!

QUE BUENA

MUY BUENA SALIDA PRA DISTRAERSE:bounce::driving:...:-D.....A VER SI LE ASEMOS EMPEÑO

SALUDOS JIMMY

Otto 14-12-2009 18:21:47

Ta la wea mi hermana se casa por el civil:splat::splat:
Saludos
Otto

Matías del Río 14-12-2009 18:57:22

Cero posibilidad.... mi señora me "invito" a comprar los regalos que faltan en la tarde, es decir tengo hasta las 13:00 para raidear, plop!.....

Iñaki Urquijo 14-12-2009 22:41:18

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 804298)
Cero posibilidad.... mi señora me "invito" a comprar los regalos que faltan en la tarde, es decir tengo hasta las 13:00 para raidear, plop!.....

sorry pelao pero que le vamos a hacer la tarde ta ocupada!!!!:bounce2::bounce2:...

radofer 15-12-2009 08:49:59

También me "agendaron" un compromiso en la tarde. Podría escaparme solo en la mañana.
Saludos.

Ramón.

Pelao Daza 15-12-2009 09:06:49

Ya señores !!

Vamonos bien temprano y volvemos tipo 13 horas .. alguien dijo yo .. total el asado lo hago en la casa de mi vieja ...

Saludos !!!

JOTE 15-12-2009 09:27:42

Chuuuu... no puedo, tengo pega por la CSM.

Pero si me puedo arrancar te llamo Pelao.

Pd. Hoy te te van a dejar el "sistema"

Saludos!

Pelao Daza 15-12-2009 09:46:33

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 804504)
Chuuuu... no puedo, tengo pega por la CSM.

Pero si me puedo arrancar te llamo Pelao.

Pd. Hoy te te van a dejar el "sistema"

Saludos!

Okas .. estamos atentos .. y gracias por el sistema .. jejejej

Saludos !!!

Neirarc 15-12-2009 10:30:23

parce que va a tener que ser en stgo y en la manana por lo visto,
y que les parece si vamos al santuario en la manana??????????
saludos
Neirarc;)

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 804496)
Ya señores !!

Vamonos bien temprano y volvemos tipo 13 horas .. alguien dijo yo .. total el asado lo hago en la casa de mi vieja ...

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:37:18.