![]() |
Problemas de suspension con PATROL MQ 85
Hola amigos, he tenido algunos post anteriores tratando de sacar ideas para mejorar mi patrol MQ sd 33, por temas de trabajo he dejado de lado este proyecto, pero ahora estoy de vuelta.
Los paquetes ya no dan mas, necesito un cambio drastico. Al principio pence en trasformar la suspencion y colocar espirales, analizando todos los pro y contra desisti, luego pence en hacer SPOA, no segui adelante por que no quiero tanto despeje por ahora. lo ultimo y creo la mejor decicion para el uso que le dare, es cambiar los paquetes por unos nuevos, quise traer el kit original OME a travez de Matias Valk (ARB Chile), pero no hay existencia en USA y traerlo desde AU es muy caro y lento. he pensado en adaptar e instalar trail- gear solo que no conosco a nadie en Antofagasta que lo pueda hacer. alguien tiene alguna mejor idea.... ayudaaaa. estoy en Antofagasta. |
Re: Problemas de suspension con PATROL MQ 85
conocen algun taller en Antofagasta que pueda hacer un trabajo como este.
|
sin duda .... http://www.taf.cl/ , estan en Stgo, pero llama y dales las dimensiones y te los hacen.
|
Cita:
Ok Gracias , vere como me va. os contare y vere si puedo subir fotos, yo tambien soy enamorado de los patrol. |
Cita:
Subelas aca : http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56192 |
Cita:
|
Cita:
Slds. |
Ya me contacte con el equipo de TAf , envie las dimenciones segun Catalogo Ironman . segun ellos ya han fabricado para MQ , estoy esperando me den valores y tiempo de entrega, segun su pagina y como me hablaron , me dieron confianza , lo unico que quiero es que el patrol quede nivelado , con buen despeje, y que no quede como tabla de duro
mietras estoy buscando algun taller en Afta que se anime a hacer adaptaciones de suspencion. me han hablado muy bien de los paquetes Trail - Gear ,que son blandos y no se deforman con el tiempo. estoy en un periodo de decision, no quiero equivocarme. subire fotos al Club Patrol, Buena iniciativa JP. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:03:17. |