TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Caliper traseros con freno de mano de Ford Taurus (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=64738)

Daniel Martinez 15-12-2009 07:48:00

Caliper traseros con freno de mano de Ford Taurus

Vendo un par de caliper traseros con freno de mano, eran de un Ford Taurus 1990 a 1995 aprox, si mal no recuerdo con discos ventilados, no estoy seguro.

60 el par sin discos, en Concepción.

Daniel Martinez 16-12-2009 15:57:16

Re: Caliper traseros con freno de mano de Ford Taurus

Confirmado, es con discos ventilados.

Discos de 5 en 4.25, 25 lucas el par

jose gaete v. 16-12-2009 16:05:35

Envíame fotos, ... please
Según lo conversado si están en buen estado los compro y también incluyo la barra estabilizadora ... los discos creo no me sirven tengo apernadura de 5 en 5,5

Daniel Martinez 17-12-2009 07:40:46

Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 805174)
Según lo conversado si están en buen estado los compro y también incluyo la barra estabilizadora ... los discos creo no me sirven tengo apernadura de 5 en 5,5

Ok, fotos la próxima semana

Juan Pablo Clon 17-12-2009 10:38:02

Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 805174)

Quizas perforandolos podrias utilizarlos, la gracia es que son los hermanos de los calipers

RVP 29-12-2009 22:50:00

se vendieron?????

Daniel Martinez 29-12-2009 23:00:18

Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 809952)
se vendieron?????

Rodrigo, los vendí hoy en la mañana, pero tengo unos de
Peugeot 206 con freno de mano, 50 mil c/u, disco macizo, son harto más nuevos, por eso más caros..

RVP 29-12-2009 23:07:35

Cita:

Empezado por Daniel Martinez (Mensaje 809956)
Rodrigo, los vendí hoy en la mañana, pero tengo unos de
Peugeot 206 con freno de mano, 50 mil c/u, disco macizo, son harto más nuevos, por eso más caros..

hola Daniel, te cuento, actualmente tengo caliper de loyale, y la parte hidraulica funciona impeque, pero el freno de mano no frena nada, no se puede al tlc con 35, y estoy viendo alternativas (nada urgente). alguna impresion de como andaran esos caliper en un tlc con varios kilos mas de lo que salio de fabrica?, considera que el 206 pesa un poco mas de 1100 kg, el tlc anda sobre los 1400.

igual tirate unas fotitos para cachar de que se trata!

saludos,

Daniel Martinez 30-12-2009 08:26:26

Tenía fotos pero las borré... los discos del 206 se veían bastante grandes, 10 u 11" y las pastillas me parece que son más largas que las de loyale.

Puede que los de Loyale tengan agripado el vástago del freno de mano, o necesites alargar la palanca para tirar más fuerte del cable...

RVP 30-12-2009 09:37:31

Cita:

Empezado por Daniel Martinez (Mensaje 810039)
Tenía fotos pero las borré... los discos del 206 se veían bastante grandes, 10 u 11" y las pastillas me parece que son más largas que las de loyale.

Puede que los de Loyale tengan agripado el vástago del freno de mano, o necesites alargar la palanca para tirar más fuerte del cable...

puede ser alargar la palanca, o mejor, hacer mas grande la semicircunferencia donde aloja la piola en la palanca, lo habia pensado pero queria evitarme esa pega. los vastagos estan ok, antes de instalarlos los desarme completos y se le hizo mantencion a todo el mecanismo.

en todo caso, es para tener las partes y piezas (e ideas) para cuando llegue el momento, ahora estoy 100% dedicado a retomar el cambio de motor.

si aparece algo o le sacas con calma las fotos, conversemos, en una de esas sale humo blanco

saludos,

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:49:44.