|  | 
| 
 Caliper traseros con freno de mano de Ford Taurus Vendo un par de caliper traseros con freno de mano, eran de un Ford Taurus 1990 a 1995 aprox, si mal no recuerdo con discos ventilados, no estoy seguro. 60 el par sin discos, en Concepción. | 
| 
 Re: Caliper traseros con freno de mano de Ford Taurus Confirmado, es con discos ventilados. Discos de 5 en 4.25, 25 lucas el par | 
| 
 Re: Caliper traseros con freno de mano de Ford Taurus Envíame fotos,  ... please  Según lo conversado si están en buen estado los compro y también incluyo la barra estabilizadora ... los discos creo no me sirven tengo apernadura de 5 en 5,5 | 
| 
 Re: Caliper traseros con freno de mano de Ford Taurus Cita: 
 | 
| 
 | 
| 
 Re: Caliper traseros con freno de mano de Ford Taurus se vendieron????? | 
| 
 Peugeot 206 con freno de mano, 50 mil c/u, disco macizo, son harto más nuevos, por eso más caros.. | 
| 
 igual tirate unas fotitos para cachar de que se trata! saludos, | 
| 
 Re: Caliper traseros con freno de mano de Ford Taurus Tenía fotos pero las borré... los discos del 206 se veían bastante grandes, 10 u 11" y las pastillas me parece que son más largas que las de loyale. Puede que los de Loyale tengan agripado el vástago del freno de mano, o necesites alargar la palanca para tirar más fuerte del cable... | 
| 
 en todo caso, es para tener las partes y piezas (e ideas) para cuando llegue el momento, ahora estoy 100% dedicado a retomar el cambio de motor. si aparece algo o le sacas con calma las fotos, conversemos, en una de esas sale humo blanco saludos, | 
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:49:44. |