TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Problemas de tº en una cherokee (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=64788)

mogote 16-12-2009 19:11:32

Problemas de tº en una cherokee

Como soluciono los problemas de temperatura de un Cherokee año 1992 - He hecho de todo y sigue igual.
A la mitad de la Dormida, hierve... en las dunas hierve... en Chacabuco, hierve...en fin siempre hierve!!!
Es con motor Chrysler 4.0 - automática
¿Sirve cambiar el radiador por uno tropical?

Gracias.

SOFAMIX OFF ROAD 16-12-2009 20:12:08

Re: Problemas de tº en una cherokee

Cita:

Empezado por mogote (Mensaje 805222)
Como soluciono los problemas de temperatura de un Cherokee año 1992 - He hecho de todo y sigue igual.
A la mitad de la Dormida, hierve... en las dunas hierve... en Chacabuco, hierve...en fin siempre hierve!!!
Es con motor Chrysler 4.0 - automática
¿Sirve cambiar el radiador por uno tropical?

Gracias.

mmmmm.... Puede ser refrigerante ... Bomba ... o radiador tapado ... atc etc ... yo ando en las mismas .. al final solucione dejando encendido el electroventilador
Pregunta en www.Cherokeeowners.cl

GEARDO 16-12-2009 21:28:28

cambia radiador 4 corridas saca termostato y coloca un interruptor para funcionar cuando quieras el electro y si vas a copiapo coloca un electro adelante ,problema solucionado tuve 92-97-96

saludos
Gerardo

SOFAMIX OFF ROAD 16-12-2009 22:25:35

Cita:

Empezado por GEARDO (Mensaje 805274)
cambia radiador 4 corridas saca termostato y coloca un interruptor para funcionar cuando quieras el electro y si vas a copiapo coloca un electro adelante ,problema solucionado tuve 92-97-96

saludos
Gerardo

Sacar el termostato en estos jeep .... :cabezaso::cabezaso::cabezaso: es lo peor ... Y si viene puesto .. para que sacarlo ...

saludos

PiluPelao 17-12-2009 08:55:36

La Cheros son famosas por sufrir de fiebre.
Hay varias cosas que se pueden/deben hacer empezando:
  • Revisar el sistema de refrigeracion completo si esta bueno. Radiador, bomba de agua, ventilador, termostato, mangueras, circulacion y fuga.
  • Poner radiador tipo tropical (aunque muchas veces tienes problemas de espacio con el copresor de AC)
  • Colocar electroventilador de buena capacidad adicional
  • Mejorar ventilacion espacio motor, desde levantar capot atras, hacer salida de aire etc (Tengo un capot preparado con salidas de aire, listo para pintar a la venta)
  • Sacar el termostato no es recomendable si esta bueno no deberia ser causal de alta temperatura, si ponerle uno que abra a menor temperatura
  • Sensor/switch del electroventilador de menor temperatura y si gustas un interuptor adicional para prenderlo cuando tu quieras.
  • Poner bomba de agua de alto flujo
Este es mi humilde aporte.
Salu2

mogote 17-12-2009 10:47:02

Les agradezco mucho sus opiniones y consejos que me han entregado.
Me pondré manos a la obra más que rápido.
Haré una ensalada mixta con sus opiniones y consejos.
Les cuento los resultados.
Muchas gracias nuevamente, se han pasado!!

Mogote

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 805400)
La Cheros son famosas por sufrir de fiebre.
Hay varias cosas que se pueden/deben hacer empezando:
  • Revisar el sistema de refrigeracion completo si esta bueno. Radiador, bomba de agua, ventilador, termostato, mangueras, circulacion y fuga.
  • Poner radiador tipo tropical (aunque muchas veces tienes problemas de espacio con el copresor de AC)
  • Colocar electroventilador de buena capacidad adicional
  • Mejorar ventilacion espacio motor, desde levantar capot atras, hacer salida de aire etc (Tengo un capot preparado con salidas de aire, listo para pintar a la venta)
  • Sacar el termostato no es recomendable si esta bueno no deberia ser causal de alta temperatura, si ponerle uno que abra a menor temperatura
  • Sensor/switch del electroventilador de menor temperatura y si gustas un interuptor adicional para prenderlo cuando tu quieras.
  • Poner bomba de agua de alto flujo
Este es mi humilde aporte.
Salu2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:19:13.