![]() |
un pekeño video para la comunidad
youtubiando toa la tarde encontre este video k me dio pena el pobre Ralph
http://www.youtube.com/watch?v=l8ZGSjmPemw&feature=fvw hay dejen sus opiniones |
Re: un pekeño video para la comunidad
Cita:
LA CAGO...........:buttrock::buttrock::buttrock::butt rock:....:beer::beer::beer:.. PERSONALMENTE SE LO DEDICO A UN AMIGO ..JOTE EN ESTOI VALE LA PENA INVERTIR ALGO REALMENTE BUENO... ESPERO LO ALLAS DISFRUTADO:buttrock::buttrock::buttrock::lol::lol: ..... SALUDOS JIMMY PD. ES UNA WK. MODIFICADA...... |
y sigue la WK en las mas altas exigencias..... como siempre un gran luchador... grande WK.....
saludos Cita:
|
Si, la verad es que da lo mismo.... total es un juguete no?... y el video de la axial haciendo algo asi? ah! verdad! es un escala de verdad, no sirve para eso.... :-D;)
|
NOTABLE
EL VIDEO PERO NO LE HARIA ESO A MI WK :roll::roll: SALUDOS :bounce::bounce::bounce: |
Cita:
Prefiero no responder ;) En todo caso, no puedo ver el video, tengo muchos firewalls. Pero Jimmy, así es la vida, jajaja en el II Encuentro, me dediqué a Crawlear, (no vi ninguna WK), en este, me dedicaré a pulverizar WK´s jajajajajaja Saludos Axiales para todos los liños de Otto Krauss WK jajajajaja |
|
Cita:
bienvenido al mundo de otto Krausss WHELLY KING:buttrock::buttrock::lol::lol::beer::beer::bee r:... SALUDOS JIMMY |
ta weno el video pero una pregunta kiero subir fotos pero no k me las suvan por k kiero aprender a aserlo yo
alguna alma caricativa k me enseñe o me mande un mini tuto se lo agradesco muxo y si es por mp muxo mejor |
Bueno, vi el video, y que les puedo decir.
EXCELENTE JAULA!! Saludos ;) :rasta: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:13:46. |