TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Me presento y apunto de comprar un 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=64993)

Arnold Schwarzenegger 23-12-2009 01:04:27

Me presento y apunto de comprar un 4x4

Hola soy nuevo en el mundo de los 4x4 hace un año vendi por problemas economicos mi mitsubishi l200 work 4x4 nunca la alcanze a aprovechar como dios manda mas que una pasadita por ritoque muy corta.Soy fanatico de los fierros pero de los autos en si, poseo 2 escarabajos uno año 53 old school) aparte un baleno con algunas cositas para correr etc etc, siempre en mi casa autos clasicos y emos tenido muchos de la linea volkswagen clasica, actualmente me quiero aventurar afondo en los 4x4 ya que por casualidad llegue a T.A y de tal forma me hice fanatico que me comprare uno esta semana, mi gran duda sera que es lo mejor por 3 palos, deseo darle duro en ritoque llevarlo al raid, que me sirva de diario da lo mismo si es chico o si chupa algo en exeso entiendase como maximo 7, y deseo ponerle unos 30 o 31 un body lift 2" y suspencion algo de lucas destinadas a ese proyecto, pero lo fundamental es que sea fiable, he pensado en un jimny, que dicen ??? de antemano gracias y muy feliz de aportar algo se en el tema de autos y en 4x4 aprendiendo rapido, de antemano gracias y salu2...

SOFAMIX OFF ROAD 23-12-2009 07:54:54

Re: Me presento y apunto de comprar un 4x4

te recomendaria un Vitara .... o un samuka ... o mejor un cherokee ... hay varios en venta ...

gonzaloolavarria9 23-12-2009 08:21:35

Cita:

Empezado por SOFAMIX OFF ROAD (Mensaje 807641)
te recomendaria un Vitara .... o un samuka ... o mejor un cherokee ... hay varios en venta ...

Para arena, chico...... samuka 1

willian tuner 23-12-2009 08:57:08

Cita:

Empezado por SOFAMIX OFF ROAD (Mensaje 807641)

X2,,,,,, cherokee:twisted:

Ermitaño 23-12-2009 09:03:40

Cita: