TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Me presento y apunto de comprar un 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=64993)

Arnold Schwarzenegger 23-12-2009 01:04:27

Me presento y apunto de comprar un 4x4

Hola soy nuevo en el mundo de los 4x4 hace un año vendi por problemas economicos mi mitsubishi l200 work 4x4 nunca la alcanze a aprovechar como dios manda mas que una pasadita por ritoque muy corta.Soy fanatico de los fierros pero de los autos en si, poseo 2 escarabajos uno año 53 old school) aparte un baleno con algunas cositas para correr etc etc, siempre en mi casa autos clasicos y emos tenido muchos de la linea volkswagen clasica, actualmente me quiero aventurar afondo en los 4x4 ya que por casualidad llegue a T.A y de tal forma me hice fanatico que me comprare uno esta semana, mi gran duda sera que es lo mejor por 3 palos, deseo darle duro en ritoque llevarlo al raid, que me sirva de diario da lo mismo si es chico o si chupa algo en exeso entiendase como maximo 7, y deseo ponerle unos 30 o 31 un body lift 2" y suspencion algo de lucas destinadas a ese proyecto, pero lo fundamental es que sea fiable, he pensado en un jimny, que dicen ??? de antemano gracias y muy feliz de aportar algo se en el tema de autos y en 4x4 aprendiendo rapido, de antemano gracias y salu2...

SOFAMIX OFF ROAD 23-12-2009 07:54:54

Re: Me presento y apunto de comprar un 4x4

te recomendaria un Vitara .... o un samuka ... o mejor un cherokee ... hay varios en venta ...

gonzaloolavarria9 23-12-2009 08:21:35

Cita:

Empezado por SOFAMIX OFF ROAD (Mensaje 807641)
te recomendaria un Vitara .... o un samuka ... o mejor un cherokee ... hay varios en venta ...

Para arena, chico...... samuka 1

willian tuner 23-12-2009 08:57:08

Cita:

Empezado por SOFAMIX OFF ROAD (Mensaje 807641)

X2,,,,,, cherokee:twisted:

Ermitaño 23-12-2009 09:03:40

Cita:

Empezado por Arnold Schwarzenegger (Mensaje 807621)
Hola soy nuevo en el mundo de los 4x4 hace un año vendi por problemas economicos mi mitsubishi l200 work 4x4 nunca la alcanze a aprovechar como dios manda mas que una pasadita por ritoque muy corta.Soy fanatico de los fierros pero de los autos en si, poseo 2 escarabajos uno año 53 old school) aparte un baleno con algunas cositas para correr etc etc, siempre en mi casa autos clasicos y emos tenido muchos de la linea volkswagen clasica, actualmente me quiero aventurar afondo en los 4x4 ya que por casualidad llegue a T.A y de tal forma me hice fanatico que me comprare uno esta semana, mi gran duda sera que es lo mejor por
- 3 palos, deseo darle duro en ritoque llevarlo al raid,
- que me sirva de diario
- da lo mismo si es chico o si chupa algo en exeso entiendase como maximo 7,
- y deseo ponerle unos 30 o 31
- un body lift 2"
- y suspencion

algo de lucas destinadas a ese proyecto, pero
- lo fundamental es que sea fiable,
he pensado en un jimny, que dicen ??? de antemano gracias y muy feliz de aportar algo se en el tema de autos y en 4x4 aprendiendo rapido, de antemano gracias y salu2...

Con esas caracteristicas, un Vitara
slds.

-----------------------------------------
Lj80v desmaceterizandose

Giovanni 23-12-2009 09:05:25

Jajajajaja

Buen nick ;) .

enzo canese 23-12-2009 09:21:12

x3, el mas confiable para la arena a mi gusto sería el vitara; el mas rico sin dudas el cherokee; el consumo similar para los tres, en cherokee obiamente mas gastador pero no con mucha diferencia.
saludos
Enzo.

SOFAMIX OFF ROAD 23-12-2009 12:37:55

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 807670)
x3, el mas confiable para la arena a mi gusto sería el vitara; el mas rico sin dudas el cherokee; el consumo similar para los tres, en cherokee obiamente mas gastador pero no con mucha diferencia.
saludos
Enzo.

XJ...motor 4000cc... 10 en carretera .. 5 en ciudad ....
y un Vitara 1600.cc.cuanto dara ... 13 en carretera ... 9 en ciudad... o no ???

enzo canese 24-12-2009 08:03:17

Cita:

Empezado por SOFAMIX OFF ROAD (Mensaje 807781)
XJ...motor 4000cc... 10 en carretera .. 5 en ciudad ....
y un Vitara 1600.cc.cuanto dara ... 13 en carretera ... 9 en ciudad... o no ???

yo y 3 amigos tienen un xj; solo uno DICE que le da 10km/l en carretera; y nadie le cree, da 7 hasta 8 con cuidado.
El vitara debe dar hasta unos 11,no creo que de mas que eso.
saludos

Desarmaduria_Jeep 24-12-2009 08:23:39

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 808096)
yo y 3 amigos tienen un xj; solo uno DICE que le da 10km/l en carretera; y nadie le cree, da 7 hasta 8 con cuidado.
El vitara debe dar hasta unos 11,no creo que de mas que eso.
saludos

a mi el cherokee lo tengo con neumas standar, a 100 km/h me da 9.5 km por litro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:15:08.