![]() |
Saludo Navideño
Hola amigos de ta, les deseo una feliz navidad, ojala lo pasen muy bien junto a sus mas queridos, aprovechen estas ocaciones para estar en familia y disfrutar de ella y si no es asi, bayan donde su fiel cuatri(jajajja broma)
Cuidense arto en estas fiestas, y muchas gracias por toda la info prestada en este foro.. Saludos a todoss |
Re: Saludo Navideño
Cita:
Gracias Feliz Navidad = para ti |
llegue tarde pero feliz navidad atrasada para todos..
:bounce: el viejo pascuero se rajo con unos maxxis razr para el blastercito :twisted: |
Cita:
el mio con un motul 800 kjakajka |
Cita:
la otra semana voy a mandar a desmontar lo neumas voy a arenar la llantas enderezar y las voy a mandar a pintar negras :D despues voy a montar los razr :twisted: |
Cita:
buena buena ,por si acaso los razr te cortan demaciado los cambios y piedes velocidad ,te recomiendo montar junto con un piñon de 14 dientes acesorate bien en el tema,al menos ami me paso y estoy pènsado seriamente montar un piñon de 14,saludos |
Cita:
Yo compre el piñón de 14 lo pruebo el fin de semana y te cuento, lo venden en LORCA $4.500 por si acaso, con los razar me paso lo mismo.....yo puse los 20*11-8 |
Cita:
Cita:
ahi voy a ver que onda el tema del piñon :roll: igual yo no la corro mucho pero si me quedan muy corto los cambios le pongo uno de 14 si no cuestaa nada cambiarlo yo tambien tengo los 20-11-8 saludos |
Cita:
Se me habia olvidado este tema, con el piñon de 14 quedo bastante bien.... Mejoro mucho la relación entre las marchas y la velocidad final tb.... S2 Cesar |
Cita:
entonces tu dices que vale la pena??? ya tengo los razr montandos pero no la eh probado mucho :no: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:49:10. |