![]() |
Consulta sobre neumáticos para Grand Nómade 2001
Eso, que neumáticos me recomiendan para un Grand Nomade 2001, la idea es poder andar en camino de tierra/barro pero también sirva para la ciudad, en definitiva un todo terreno. Desde ya gracias. :-D
|
Re: Consulta sobre neumáticos para Grand Nómade 2001
Cumpa tu GN lo tienes stadar (levantado) y con llantas de 16????
Porque en la medida original, 235/60 R16, puedes comprar los Dunlop AT3 que son buenisimos para lo que tu quieres. Pero el de mi mayor agrado, pero tendras que sacrificar un centimetro de ancho y ganaras una pulgada de altura es el Bf Goodrich AT en la medida 225/70 R16, que te entra justo en el toco, sin levante, y en foros españoles ponen artos esa medida a tu maquina. En la medida orginal, BFG no tiene neumas. Saludos. |
Yo tengo esa combinación y es exelente!
|
aca hau una ofertas q te pueden tentar
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=65211 |
Cita:
|
Cita:
Ya teniendo aro 15, uno se puede regodiar más respecto a los neumas; en aro 16 se esta más limitado, en especial cuando tienes el vehiculo standar. Saludos. |
Pero al bajar aro, y ganar altura con un neumatico con mayor realción % entre alto y ancho, o sea más alto, no pierdo estabilidad???
|
Cita:
recuerda que hay gente q posee modificaciones de 2" en altura de Suspencion (me incluyo) mas levante de chasis y 0 dramas... Pongale aro 15 y unos wenos neumas |
Yo tengo mi GV con levante de 2" y con los neumas de fabrica (por ahora) y la inestabilidad no es la gran cosas, asique no vas a tener ningun drama con el cambio de aro, es mas, los vitara 2000 hacia abajo (si no me equivoco) traian aros 15 de fabrica.
Asique dele no mas con los 15!!!! Saludos. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:59:47. |