TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Problemas de rango. Ayuda. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=65444)

PabloRC 09-01-2010 00:17:26

Problemas de rango. Ayuda.

Hola a todos. Tengo el siguiente problema. el otro dia note que el radio que tengo Futaba 2pl con cristales me da como 25 metros de rango!!!! 35 a lo mas. La verdad es que con el cr01 nunca lo habia notado porque siempre estoy como a 1 metro de el pero la use con un buggy y se vuelve loco y me cuesta recuperar control pasado los 25m mas o menos. esto es normal en un radio asi???

revise taldo... muy rara vez el servo se mueve por una milesima de segundo pero muy rara vez.
estoy usando un tubo de antenna.
la antena es relativamente nueva en el trasmitter.
todas las conecciones estan bien y solidas.

en caso de que mi radio este mala, cual me recomiendan?? me gustaria algo 2.4ghz o spectrum pero que no me salga tan salado que estoy BROKE. gracias a todos.

Neirarc 09-01-2010 17:33:52

Re: Problemas de rango. Ayuda.

Pablito, como estas?
Partamos con lo siguiente no es normal que te ocurra eso!!!:no:
hay muchas posibilidades en este caso.
primero jajaja que no hayas subido la antenna:cabezaso:, que no creo
segundo si alguna ves se te corto la antenna y la soldastes es muy probable que te ocurra eso, y si llegastes a cortarle el tamano tambien.
, ahora no creo:shrug: que sea un problema de la radio por ningun caso,
cual podria ser el otro problema, que no le hayas sacado la antenna por un tubito hacia afuera o no sea lo suficiente..
y por ultimo que radio te recomiendo ,
las 2 opciones o 3::-D
specktrum: dxr, dx3r o alguna 2.4 de la marca.
Futaba: cualquiera que sea 2.4 es muy confiable en futaba.
y por ultimo pero no es barato es la nomadio q ocupo yo,
esta mas q probado que la marca es buena.
saludos y cualquier duda aqui toy
Cneira

Cita:

Empezado por PabloRC (Mensaje 813670)
Hola a todos. Tengo el siguiente problema. el otro dia note que el radio que tengo Futaba 2pl con cristales me da como 25 metros de rango!!!! 35 a lo mas. La verdad es que con el cr01 nunca lo habia notado porque siempre estoy como a 1 metro de el pero la use con un buggy y se vuelve loco y me cuesta recuperar control pasado los 25m mas o menos. esto es normal en un radio asi???

revise taldo... muy rara vez el servo se mueve por una milesima de segundo pero muy rara vez.
estoy usando un tubo de antenna.
la antena es relativamente nueva en el trasmitter.
todas las conecciones estan bien y solidas.

en caso de que mi radio este mala, cual me recomiendan?? me gustaria algo 2.4ghz o spectrum pero que no me salga tan salado que estoy BROKE. gracias a todos.

jorge bravo riveros 09-01-2010 21:06:02

Hola Pablo
yo tengo una futaba y tengo ese problema peroal pareser es la islacion que tienes con la señal del recptor tienes que fijarte bien en el orden delos cables ademas de todos los consejos que te dice neira
aisla bien el cable de la antna..

saludos

jimmy

PabloRC 10-01-2010 13:05:10

esta todo super bien. esta aislada de cables de poder, servo. tiene su tubo bien puesto y todo. ahora en el manual me dice que no se instale cerca de fibra de carbono.... TODO EL CHASIS ES DE FIBRA DE CARBONO!!!! con spektrum o 2.4ghz no tendria estos problemas o si?

Neirarc 10-01-2010 20:04:51

Pablo eso de la fibra de carbono es falso, mi buggy que es de competicion tiene
todo el upper deck de fibra de carbono. y los buggys cada dia se hacen cin mas fibra de carbono, asique compadre eso es un mito jajajaja
saludos

Cita:

Empezado por PabloRC (Mensaje 813932)
esta todo super bien. esta aislada de cables de poder, servo. tiene su tubo bien puesto y todo. ahora en el manual me dice que no se instale cerca de fibra de carbono.... TODO EL CHASIS ES DE FIBRA DE CARBONO!!!! con spektrum o 2.4ghz no tendria estos problemas o si?

PabloRC 10-01-2010 21:26:56

Lo supuse, este buggy es de pura fibra de carbono. los a arms y las cosillas de metal nomas son de otro material.

alfinal creo que es el reciever.. usando el reciever de mi hermano que es el mismo modelo no tengo atados pero con el mio si, puede ser que el cable de antenna este medio carretiado por adentro.

Martinciko 16-01-2010 09:57:39

Hola si me lo permitis, yo ya paso de Spectrums y futabas, he tenido de todo y esta que tengo ahora es la mejor por relación calidad/precio, sale por unos 40$ con 1 receptor, y los receptores adicionales salen por 20$, merece la pena, encima en 2'4Gh.

Saludos

http://r2hobbies.com/proddetail.php?prod=rcps2805001

Pelao Daza 16-01-2010 10:43:32

Cita:

Empezado por Martinciko (Mensaje 816200)
Hola si me lo permitis, yo ya paso de Spectrums y futabas, he tenido de todo y esta que tengo ahora es la mejor por relación calidad/precio, sale por unos 40$ con 1 receptor, y los receptores adicionales salen por 20$, merece la pena, encima en 2'4Gh.

Saludos

http://r2hobbies.com/proddetail.php?prod=rcps2805001

Martin ... EXCELENTE DATO !!!! gran aporte y seguro se vendran algunas por estos lados ...

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:45:58.