TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rally Cross Country / Baja (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=33)
-   -   Sufrimientos del Dakar.- (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=65575)

veterano4x4 13-01-2010 12:44:32

Sufrimientos del Dakar.-
 
Despues de quedar medio inconciente con tanto Dakar, quiero pedirles a los que estan adentro que nos saquen de algunas dudas que aparecen, por Ej.
- El caso de los Leon o Latrach y su equipo de apoyo; saben siempre donde esta uno y el otro??? andan en la misma ruta??? parten con muchas horas de diferencia??? como lo hacen en caso de faltar repuestos ??? se consiguen en la noche?? llamando por cel. a alguien de la zona??? comen juntos ??? quien cocina al equipo de apoyo??? comen todos el el campamento???
alguien tiene fotos de lo que no se ve del dakar o de lo sacrificado que puede ser???
Me llamó la atención una de las tantas fotos que he visto de un quad con un peluche de TIGER (winnie the pooh) y no niego que se me puso la piel de gallina....

Favor dar coments de los pormenores, pues los logros por mayores ya los tenemos todos a la vista...

Saludos, !!

Eduardo Silva 13-01-2010 14:56:40

Re: Sufrimientos del Dakar.-
 
Cita:

Empezado por veterano4x4 (Mensaje 815112)
Me llamó la atención una de las tantas fotos que he visto de un quad con un peluche de TIGER (winnie the pooh) y no niego que se me puso la piel de gallina....

¿por que?

Pelao Daza 13-01-2010 16:15:18

Re: Sufrimientos del Dakar.-
 
Cita:

Empezado por Eduardo Silva (Mensaje 815170)
¿por que?

Por que el peluche era de el .. jejejej :buttrock:

Saludos !!!

OAM 13-01-2010 16:39:42

Re: Sufrimientos del Dakar.-
 
Cita:

Empezado por Eduardo Silva (Mensaje 815170)
¿por que?

Mmm... tambien me llamo mucho la atencion ese Tiger, yo almenos soy Papa y cuendo vi la foto imagine que ese piloto anda con el peluche de su hijo, y cuando corre creo que mas preocupado de sacarce la cresta es saber que lo estan esperando en la casa, eso es complicado ...:-(

Eduardo Silva 13-01-2010 16:46:23

Re: Sufrimientos del Dakar.-
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 815200)
Mmm... tambien me llamo mucho la atencion ese Tiger, yo almenos soy Papa y cuendo vi la foto imagine que ese piloto anda con el peluche de su hijo, y cuando corre creo que mas preocupado de sacarce la cresta es saber que lo estan esperando en la casa, eso es complicado ...:-(

Ahora que lo dices.... toda la razón.

FLOZANO 13-01-2010 16:51:05

Re: Sufrimientos del Dakar.-
 
El peluche era por que en esa moto corria una Mujer Italiana. las minas siempre andan con peluches y cosas asi, si se fijan hay varios autos rosados y un camion tambien, todos esos los manejan mujeres.

Giovanni 13-01-2010 16:51:39

Re: Sufrimientos del Dakar.-
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 815200)
Mmm... tambien me llamo mucho la atencion ese Tiger, yo almenos soy Papa y cuendo vi la foto imagine que ese piloto anda con el peluche de su hijo, y cuando corre creo que mas preocupado de sacarce la cresta es saber que lo estan esperando en la casa, eso es complicado ...:-(

Esa es la Moto de Camelia Liparoti, una Italiana encantadora... Yo he estado un par de veces con ella, ha corrido varios rallyes es fotógrafo y deportista... No se que onda con el peluche, cuando aparezca por facebook le pregunto.

OAM 13-01-2010 17:03:29

Re: Sufrimientos del Dakar.-
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 815200)
Mmm... tambien me llamo mucho la atencion ese Tiger, yo almenos soy Papa y cuendo vi la foto imagine que ese piloto anda con el peluche de su hijo, y cuando corre creo que mas preocupado de sacarce la cresta es saber que lo estan esperando en la casa, eso es complicado ...:-(

Por eso digo que IMAGINE .....:roll: ... jejeje

cristianz 13-01-2010 19:01:56

Re: Sufrimientos del Dakar.-
 
La copiloto de jutta kleinschmidt el año 2000 creo, llevaba unos 5 peluches dentro del pajero ..... Minas! hahah

Banana 13-01-2010 19:23:53

Re: Sufrimientos del Dakar.-
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 815200)
Mmm... tambien me llamo mucho la atencion ese Tiger, yo almenos soy Papa y cuendo vi la foto imagine que ese piloto anda con el peluche de su hijo, y cuando corre creo que mas preocupado de sacarce la cresta es saber que lo estan esperando en la casa, eso es complicado ...:-(

x2 pense lo mismo... pero despues de leer la explicacion de Facundo me doy cuenta que me cambio el switch elk ser papá


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:37:47.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.