TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   busco quien haga empaquetadura en osorno (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=65926)

luisbroncoyota 27-01-2010 16:23:06

busco quien haga empaquetadura en osorno

si alguien a escuchado que en osorno fabrican empaquetaduras de culatas es posible que me orienten para llegar al lugar de ante mano agradecido

luis

Bronco302 27-01-2010 16:24:40

Re: busco quien haga empaquetadura en osorno

De que vehiculo es?, hoy en día salen mas baratas comprarlas y te dan más confianza.

Marcelo

luisbroncoyota 27-01-2010 16:33:42

Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 819842)
De que vehiculo es?, hoy en día salen mas baratas comprarlas y te dan más confianza.

Marcelo

es de una moto suzuki año 81 dr 400 y no hay en el comercio me dijeron que solo se tiene que mandar a hacer

luis

rinox 28-01-2010 08:02:05

Cita:

Empezado por luisbroncoyota (Mensaje 819841)
si alguien a escuchado que en osorno fabrican empaquetaduras de culatas es posible que me orienten para llegar al lugar de ante mano agradecido

luis

aca en valdivia fabrican empaquetaduras de todo tipo en picarte a pasos del puente calle calle, no se en osorno.

saludos!

steelwork 28-01-2010 13:06:20

Quizas bastaria con hacerla de aluminio o cobre,en todo caso el que las hace en osorno vive en una calle detras de la universidad de los lagos,del trebol norte para entrar a osorno se toma el camino hacia la cordillera,vendria siendo la primera bocacalle hacia la derecha,todo esto antes de llegar a la ULAGOS,seria como devolverse al sur por esa calle,pregunta por ahi,yo llegue asi,preguntando.
En todo caso en mis tiempos de motoquero de dos ruedas,mas de alguna vez la hice de aluminio blando,quedan perfectas,
saludos, carlos.

luisbroncoyota 28-01-2010 15:29:58

Cita:

Empezado por steelwork (Mensaje 820090)
Quizas bastaria con hacerla de aluminio o cobre,en todo caso el que las hace en osorno vive en una calle detras de la universidad de los lagos,del trebol norte para entrar a osorno se toma el camino hacia la cordillera,vendria siendo la primera bocacalle hacia la derecha,todo esto antes de llegar a la ULAGOS,seria como devolverse al sur por esa calle,pregunta por ahi,yo llegue asi,preguntando.
En todo caso en mis tiempos de motoquero de dos ruedas,mas de alguna vez la hice de aluminio blando,quedan perfectas,
saludos, carlos.

totalmente agradecido me voy a osorno

saludos
luis

luisbroncoyota 28-01-2010 15:31:06

Cita:

Empezado por rinox (Mensaje 819975)
aca en valdivia fabrican empaquetaduras de todo tipo en picarte a pasos del puente calle calle, no se en osorno.

saludos!

ko gracias

Luis Vasquez Fonseca 28-01-2010 15:42:25

Cita:

Empezado por luisbroncoyota (Mensaje 819841)

luis

Tengo empaquetaduras (no originales) para esa moto, ademas de muchos repuestos

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:28:08.