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-   -   Renovación Carburhaador Samurai (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=66018)

johnfritz8 30-01-2010 19:22:26

Renovación Carburhaador Samurai
 
Estimados,

Mi Samurai I año 89 comenzó un día a oscilar en ralentí y a los 2 días después ya no lo mantenía y se paraba en cada esquina. Le ajusté la mezcla y ralentí, pero al par de días nuevamente comenzó a fallar. Le cambié el kit completo y seguía con problemas, así que me di por vencido y se lo llevé a mi mecánico de confianza, quien me dice que los bujes del eje principal están gastados y por ahí entra aire tanto arriba como abajo de la garganta, lo que afecta el vacío y no permite funcionar el sistema de ralentí.

Siendo así, me recomendó comprar un carburador nuevo, porque después falla esto o aquello y probablemente la misma garganta ya esté un poco gastada. He aquí mi pregunta:

¿Dónde puedo encontrar carburadores nuevos para Samurai? Idealmente el mismo Aisan original o alguno que no sea muy complicado adaptar y que no altere mucho las prestaciones ni el consumo. Necesito datos de Santiago, porque acá en Copiapó el sobreprecio a los repuestos es una locura.

Saludos!

NikoF 30-01-2010 19:38:46

Re: Renovación Carburhaador Samurai
 
Cita:

Empezado por johnfritz8 (Mensaje 820818)
Estimados,

Mi Samurai comenzó un día a oscilar en ralentí y a los 2 días después ya no lo mantenía y se paraba en cada esquina. Le ajusté la mezcla y ralentí, pero al par de días nuevamente comenzó a fallar. Le cambié el kit completo y seguía con problemas, así que me di por vencido y se lo llevé a mi mecánico de confianza, quien me dice que los bujes del eje principal están gastados y por ahí entra aire tanto arriba como abajo de la garganta, lo que afecta el vacío y no permite funcionar el sistema de ralentí.

Siendo así, me recomendó comprar un carburador nuevo, porque después falla esto o aquello y probablemente la misma garganta ya esté un poco gastada. He aquí mi pregunta:

¿Dónde puedo encontrar carburadores nuevos para Samurai? Idealmente el mismo Aisan original o alguno que no sea muy complicado adaptar y que no altere mucho las prestaciones ni el consumo. Necesito datos de Santiago, porque acá en Copiapó el sobreprecio a los repuestos es una locura.

Saludos!


yo tengo uno de samurai II año 97 (monopunto), si te interesa mandame un PM o me llamas a mi telefono, lo vendo barato y ademas que lo saque funcionando a toda prueba
Saludos

johnfritz8 30-01-2010 19:47:30

Re: Renovación Carburhaador Samurai
 
Cita:

Empezado por NikoF (Mensaje 820821)
yo tengo uno de samurai II año 97 (monopunto), si te interesa mandame un PM o me llamas a mi telefono, lo vendo barato y ademas que lo saque funcionando a toda prueba
Saludos

Gracias por tu oferta, pero éste es un Samurai I año 89.

Ahí edité el post... disculpen por el título, error al teclear.

NikoF 30-01-2010 19:51:29

Re: Renovación Carburhaador Samurai
 
Cita:

Empezado por johnfritz8 (Mensaje 820822)
Gracias por tu oferta, pero éste es un Samurai I año 89.

Ahí edité el post... disculpen por el título, error al teclear.

ok ;) teniendo uno te aviso
saludos

luis ahumada 13-02-2010 01:51:24

Re: Renovación Carburhaador Samurai
 
Cuanto debería costar uno mas o menos?? creo q tengo el mismo problema

johnfritz8 13-02-2010 11:26:37

Re: Renovación Carburhaador Samurai
 
Cita:

Empezado por luis ahumada (Mensaje 825467)
Cuanto debería costar uno mas o menos?? creo q tengo el mismo problema

No alcancé a averiguar. Finalmente y luego de varios minutos de sopleteo, salió un pedacito de empaquetadura de algún lugar recóndito. Con eso, ya mantenía el ralentí, pero seguía rateando mucho. Le puse una goma aprisionada entre la pared externa y el resorte del eje y con eso disminuyó notablemente la filtración de aire. Hoy le cambio las 3 o 4 mangueras de vacío y con eso quedo listo.

Saludos!

luis el coyote 14-02-2010 22:46:49

Re: Renovación Carburhaador Samurai
 
Cita:

Empezado por johnfritz8 (Mensaje 825515)
No alcancé a averiguar. Finalmente y luego de varios minutos de sopleteo, salió un pedacito de empaquetadura de algún lugar recóndito. Con eso, ya mantenía el ralentí, pero seguía rateando mucho. Le puse una goma aprisionada entre la pared externa y el resorte del eje y con eso disminuyó notablemente la filtración de aire. Hoy le cambio las 3 o 4 mangueras de vacío y con eso quedo listo.

Saludos!

debes sacar el carburador y llevarlo a un tornero, ahi le cambian el eje y los bujes, y te cobraran como 5 lucas, de ahi carbura de nuevo y chao problemas.
Pdt:se le puede adaptar uncarburador de luv, tiene un pequeño grado de dificultad pero queda un tanto mas economico y cero fallas, aca se ven desde 20 lucas los carburadores mencionados.






:twisted::driving::guns:


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