TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Alguna ayudita por problema TLC (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=66183)

Rago 05-02-2010 18:31:20

Alguna ayudita por problema TLC

Hola todos, bueno les cuento mi problema tengo un TLC FJ40 año 82, y mientras paseaba tranquilamente por un camino de tierra este comenzo como a ahogarse hasta que se apago, supuse que se habia ahogado asi que destape la tapa de filtro de aire y espere como 20 minutos, le di contacto y apesar de que tenia arranque no prendio, luego me fije si estaba tirando bencina, asi que bombie a mano y si salia por ultimo le aplique bencina directo al carburador y no paso nada nisiquiera arranco por un rato pero aun tenia arranque, luego lo tiramos hasta mi casa y mientras estaba en movimiento trate de engancharlo, pero nada.....que podra ser? alguna sugerencia?

gracias a todos ;)

RVP 05-02-2010 19:35:23

Re: Alguna ayudita por problema TLC

Cita:

Empezado por Rago (Mensaje 822867)
Hola todos, bueno les cuento mi problema tengo un TLC FJ40 año 82, y mientras paseaba tranquilamente por un camino de tierra este comenzo como a ahogarse hasta que se apago, supuse que se habia ahogado asi que destape la tapa de filtro de aire y espere como 20 minutos, le di contacto y apesar de que tenia arranque no prendio, luego me fije si estaba tirando bencina, asi que bombie a mano y si salia por ultimo le aplique bencina directo al carburador y no paso nada nisiquiera arranco por un rato pero aun tenia arranque, luego lo tiramos hasta mi casa y mientras estaba en movimiento trate de engancharlo, pero nada.....que podra ser? alguna sugerencia?

gracias a todos ;)

revisa si tiene chispa con un cable hacia una masa mientras hacen girar el motor, si no hay chispa, revisa platino y condensador

la verdad es o es bencina o es chispa, generalmente no es otra cosa ;)

CristianRamirez 06-02-2010 09:40:36

Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 822885)
revisa si tiene chispa con un cable hacia una masa mientras hacen girar el motor, si no hay chispa, revisa platino y condensador

la verdad es o es bencina o es chispa, generalmente no es otra cosa ;)

X2.... si no es bencina es chispa, posiblemente por la vibracion del camino de tierra puede q se halla soltado algun cable relacionado con el distribuidor...
pero como bien dice RVP mejor prueba con un cable de bujia desconectado dandole arranque y apuntando a masa, puede ser carroceria o a la misma culata q es de fierro, toma el cable con un alicate mira q el chispaso es bien fuerte

RVP 06-02-2010 10:24:38

Cita:

Empezado por CristianRamirez (Mensaje 822980)
.... toma el cable con un alicate mira q el chispaso es bien fuerte

pucha, me mataste la emocion de la sorpresa ;)

mikum 06-02-2010 10:42:13

a mi me paso... por suerte estaba en bajada y a la vela llegue hasta donde me dirigia (la media suerte) y fue q' se solto uno de los cables de la bobina,,
saludos

baiker 06-02-2010 12:49:57

Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 822983)

jajaaja era bien buena la sorpresa y con distribuidor hei aun mejor

CristianRamirez 06-02-2010 13:04:43

Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 822983)

wuajjajajjajajajjaja:rasta:

Rago 11-02-2010 10:48:46

ohh ya gracias apenas cargue la bateria voy a chekear muchas gracias denuevo;)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:22:01.