TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Alguien vió "Deporte 2000"? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6629)

pato castro 13-09-2004 11:52:32

Alguien vió "Deporte 2000"?

MUY BUENO! el reportaje al raid de Hueicolla estuvo super bueno, demasiado corto para mi gusto, pero muy entretenido, vi el Rocky rojo V8 que tira como bestia, el toyota de pato bournand (para que decir como tira) y otros varios maquinones. Muy bueno, ojalá sigan mostrando jeepeos así.

MicroMachine 13-09-2004 12:54:51

Re: Alguien vió "Deporte 2000"?

Cita:

Empezado por pato castro
MUY BUENO! el reportaje al raid de Hueicolla estuvo super bueno, demasiado corto para mi gusto, pero muy entretenido, vi el Rocky rojo V8 que tira como bestia, el toyota de pato bournand (para que decir como tira) y otros varios maquinones. Muy bueno, ojalá sigan mostrando jeepeos así.

No alcance a llegar , me llamo mi señora al Celu para avisarme que lo estaban dando, estaba a unas cuantas cuadras de la casa, me fui rajado y aun asi cuando llegue ya habian pasado a un lesera del embalse la paloma :(

Zeta. 13-09-2004 13:52:01

Muy bueno, no como el otro........y dale con la cuestion :evil:

Toyopickup 13-09-2004 13:59:51

Siiii excelente ruta como dicen por ahi hay que ir con el pie izquerdo soldado al suelo :twisted:

OSO LARRAIN 13-09-2004 14:37:07

La raja!!!.....pero se tomaron al pie de la letra el dicho "de lo bueno poco".... :?

Ricardo Montory 13-09-2004 15:09:00

Cita:

Empezado por Toyopickup
Siiii excelente ruta como dicen por ahi hay que ir con el pie izquerdo soldado al suelo :twisted:

pie izquierdo????,y como lo haces para pisar el embrague :lol:

Chato Menta 13-09-2004 15:17:26

Re: Alguien vió "Deporte 2000"?

Cita:

Empezado por MicroMachine
No alcance a llegar , me llamo mi señora al Celu para avisarme que lo estaban dando, estaba a unas cuantas cuadras de la casa, me fui rajado y aun asi cuando llegue ya habian pasado a un lesera del embalse la paloma :(

INTERESANTE DETALLE (OJO)

que BUENO es esto : que la "IÑORA" tambien participe en los vicios de uno y de ser posible lo apoye y apruebe.... a pesar de los costos materiales y/o daños psicologicos que esto involucre o amerite...." jejejeje

(palabras de un Twistero Deshauciado)

pato castro 13-09-2004 15:17:53

Antes del raid de Hueicolla se comentó el asunto de hacer un video, me pregunto en que irá eso. Si lo hacen, yo quiero uno!

Tapage 13-09-2004 15:33:08

Algun videito como para verlo por acá por TA .. :oops: digo para los que estamos medio lejitos de Chile .. :roll:

Pato-Patrol 13-09-2004 15:33:22

Cita:

Empezado por Toyopickup

Hola viejo, estoy viendo la foto de tu Toyota, si no me equivoco era de Willy, quedó impek ese 4x4, estuvo buen rato por Antofagasta, y es un modelo poco común, por ahí tengo una anécdota .... en un raid se le salió la rueda trasera izquierda y llegó muy muy muy lejos arriba de un cerro .... nada grave ... tuvimos que hacer una reparación en terreno y continuamos ..... viejos recuerdos ....

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:38:33.