TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Robo en tienda arb (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=66321)

Gringo 10-02-2010 18:52:48

Robo en tienda arb
 
Amigos,

Quiero contarles que el Sabado antepasado fuimos victimas de un robo importante acá en la tienda.

A las 2:00 a.m. aprox. cortaron los candados y rompieron la mampara de vidrio para entrar... hicieron pedazos las vitrinas y se llevaron mercaderia, plata, computador, etc.

Les cuento esto por si ven algo extraño en el rubro que pudiera ser reduccion de especies, para que tengan ojo tambien para no convertirse inocentemente en complices de estos lanzas.

Cosas altamente reconocibles que se llevaron incluyen un winche Warn 9.0RC (pero sin piola, fairlead ni control) y ropa ARB.

Y si algun autor del hecho llega a leer esto.... ojala que vuelvas que te estara esperando una sorpresita!!!

Saludos,

Juan Carlos Cruz L.

Zorro 10-02-2010 19:04:51

Re: Robo en tienda arb
 
Malisima onda!!!!!




Que lata gringo, una reverenda lata.

Solo se llevaron el wuinche y la ropa??? no se llevaron nada mas??

Ponte una lista pa ver si aparece un careraja vendiendolo por aqui.


Saludos y suerte ... y animo!

harald 10-02-2010 20:06:40

Re: Robo en tienda arb
 
Podrias poner fotos de las cosas que se robaron, para estar atento!

Saaludos.

Harald.

ciegoman 10-02-2010 21:02:46

Re: Robo en tienda arb
 
cualquier cosa hay que gritar no mas... vamos a estar atentos....

Son solo cosas arb ...????

JPVM 10-02-2010 21:08:01

Re: Robo en tienda arb
 
Una lata JC, una lata, esperemos que esta lacra social la "barra" rapidamente el nuevo gabinete ;)

Juan Luna 10-02-2010 21:10:06

Re: Robo en tienda arb
 
Uta Gringo una lata... lo mas lamentable a mi parecer es que estos Hijos De P**A, se estan dateando por aca, raro es que se roben toyotas del 85 y aparescan desmantelarlas o simplemente no aparescan, para un ladrón común una camio toyota del 85, ni la inflan es lo que me hace pensar que lamentablemente, hay gente del circulo jeepero involucrado, suena fuerte pero segun yo es real, en chile el rubro es chico, si pusieramos de nuestra parte algo se podria hacer..
Saludos.

piraña 10-02-2010 21:38:12

Re: Robo en tienda arb
 
Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 824698)
Uta Gringo una lata... lo mas lamentable a mi parecer es que estos Hijos De P**A, se estan dateando por aca, raro es que se roben toyotas del 85 y aparescan desmantelarlas o simplemente no aparescan, para un ladrón común una camio toyota del 85, ni la inflan es lo que me hace pensar que lamentablemente, hay gente del circulo jeepero involucrado, suena fuerte pero segun yo es real, en chile el rubro es chico, si pusieramos de nuestra parte algo se podria hacer..
Saludos.

la verdad es que pienso lo mismo un punga comun no sabe que es arb asique no robaria esa marca porque en ninguna feria lo pescarian, el unico circulo donde podrias vender cosas arb es en de los "jeeperos", ahora ese winche dudo que sea muy comun aca en chile asique es cosa de estar atentos y seguro apareceran luego los tipos.

Coipo4x4 10-02-2010 23:52:59

Re: Robo en tienda arb
 
Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 824693)
cualquier cosa hay que gritar no mas... vamos a estar atentos....

Son solo cosas arb ...????

Gringo, que lata lo que paso.... podrías poner fotos o un detalle de lo que robaron, así podremos estar mas atentos cuando aparezcan estas cosas...
Suerte.

Pancho B.

willian tuner 11-02-2010 08:53:03

Re: Robo en tienda arb
 
mmmm esto me huele a encargo :no: de algun flaijepero por que estas cosas no creo que las vallan ha vender a algun persa o feria , la otra vez escuche que robaron un zamuKa con 37" y esta medida pocos la pueden tener ... y como dicen hay alguien dentro del rubro que nos esta :cabezaso: ca***, por que el sabe a lo que va y lo que necesita (diferenciales, winche, neumas, llantas, bloqueos, gps, etc, etc ,etc)........

mal muy mal lo que paso gringo , estaremos pendiente;).... pero como dicen coloca una lista de lo que se llevaros los hijos de .... :cabezaso: para estar pendiente

P.d: y los que tienen ropa ARB tendran que estar con la boleta pegada en la espalda para que no lo miren feo:roll:. jeje

PiluPelao 11-02-2010 09:02:52

Re: Robo en tienda arb
 
JC, me sumo a los sentimientos por lo que te paso.
Tambien me llama la atencion la sumatoria de robos 4x4 que como ya se dijo parecen por encargo, ese Winche, neumas 37" o 35" y equipamientos similares tienen un circulo muy cerrado de clientes y si solo Yiperos.
Gringo, ponte un listado completo ojala con fotos y Todos abriremos los ojos, incl. los *CTM:flipoff:* que asi sabran que estamos atentos.
Salu2


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:24:17.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.