![]() |
Montero, Feroza o Explorer?
Junto con saludarlos a todos al unirme a este ilustre foro, quiero pedirles consejo ante la compra inminente de un 4X4. Objetivo: Salir los fines de semana a pescar, ir a la nieve, ir a pasos fronterizos no pavimentados,caminos de ripio y/o cordilleranos. Usuario 3 a 5 personas dos adultos y niños Opciones que me ofrecen: Montero v6 3000 del 91 automatico, Feroza del 95-97 mecanico, y Ford Explorer 1994 automatico. Con cual corro menos riesgos de quedar botado en el limite con Argentina? Todas las ofertas son joyas aparentemente bien mantenidas y no pasan de 3 millones. Ojala se den un tiempo y me acosejen Gracias.
|
Re: Montero, Feroza o Explorer?
montero de los que mencionas, el explorer pre 95 son muy malos de supencion delantera, el feroza es chico ne comparacion con el montero
|
si es para la familia el montero, para jeepear el feroza.. ford lamentablemente no anda muyt bien en presatciones
|
montero :buttrock::buttrock::buttrock:
|
si es que no tienes mucho apuro te recomiendo seguir buscando puede ser la misma marca u otra, obviamente entre las tres que mencionas lo mejor para lo que lo usaras es el montero, pero del año 91, por esa plata puedes encontrar algo mas nuevo. saludos y suerte con tu compra.
|
montero, explorer x ningun motivo, yo tuve una y me dio puros problemas.
slds |
Cita:
saludos http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=65880 |
Si son solo esas las opciones el Montero... muy rico... aunque no es catalitico cierto? rico motor, bastante espacioso (no para maletas si es 3 puertas)... pero genial.... Aunque con 3 palos creo que tb veria otras opciones para lo que quieres, como una Nissan Terrano 1994 (v6 3.0) o talvez un trooper 93.... Saluds y suerte...
|
Nissan Terrano - Pathfinder 93 -95...?
|
Gracias por sus opiniones estimados. En realidad al Montero lo aflojan por 2,5 millones Feroza 2.9 y explorer 2,8. Iria el Montero, pero le tengo miedo a la caja automatica.
Un Abrazo |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:42:14. |