TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Todos bien?? alguien que necesite ayuda? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=66688)

Banana 27-02-2010 15:27:13

Todos bien?? alguien que necesite ayuda?
 
Eso amigos despues de este tremendo terremoto lo minimo es preguntar si todos estan bien y si alguien necesita nuestro apoyo.

me despido esperando que todos esten bien

Saludos

Banana

A666roJeepMonkey 27-02-2010 15:39:48

Re: Todos bien?? alguien que necesite ayuda?
 
Por acá (Ñuñoa) no se ven muchos daños, lo típico las cosas de los muebles y cosas menores...

La kgá en las bombas de bencina, los locales ue estan abiertos, llenos.

De varios amigos con los que he heblado, casi todos bien, solo no hemos podido contactar a nuestro amigo Vitor "Blackberry" de Concepción (un loquito de un Niva verde).

Sl2.

MFP 27-02-2010 15:57:26

Re: Todos bien?? alguien que necesite ayuda?
 
PUERTECILLO A PASADO A MEJOR MANOS PARECE... yo soy de alla pero quede aca en stgo y por lo que he podido hablar esta la escoba se desaparecio el pueblo y unos amigos estaban acampando y estan desaparecidos ... SUERTE y los vamos a encontrar a todos ....

Banana 27-02-2010 16:02:08

Re: Todos bien?? alguien que necesite ayuda?
 
Cita:

Empezado por MFP (Mensaje 829325)
PUERTECILLO A PASADO A MEJOR MANOS PARECE... yo soy de alla pero quede aca en stgo y por lo que he podido hablar esta la escoba se desaparecio el pueblo y unos amigos estaban acampando y estan desaparecidos ... SUERTE y los vamos a encontrar a todos ....

que lata... avisen si alguien necesita nuestro apoyo, alguin sabe del amigo Juanete y familia??

IQ2004 27-02-2010 16:17:26

Re: Todos bien?? alguien que necesite ayuda?
 
Saludos desde Ecuador, realmente asustados al despertar con semejante noticia, trate de entrar al foro pero en la mañana paso caida la red.

Espero que todos esten bien, asi como sus familias y amigos, recuerden que lo material es solo eso, lo que importa son las personas.

Quizas no se pueda ayudar mucho desde aca, pero la gente del foro tiene un amigo en Ecuador.

Saludos y un abrazo fraterno.

Alfonso

PabloRC 27-02-2010 16:22:56

Re: Todos bien?? alguien que necesite ayuda?
 
Yo estoy en providencia al borde con ñuñoa y se sintio bien fuerte pero aparte de algunas cosas rotas como vasos, platos. no paso a mayores y todo el sector esta al parecer bien.

JPVM 27-02-2010 16:35:51

Re: Todos bien?? alguien que necesite ayuda?
 
Cita:

Empezado por IQ2004 (Mensaje 829327)
Saludos desde Ecuador, realmente asustados al despertar con semejante noticia, trate de entrar al foro pero en la mañana paso caida la red.

Espero que todos esten bien, asi como sus familias y amigos, recuerden que lo material es solo eso, lo que importa son las personas.

Quizas no se pueda ayudar mucho desde aca, pero la gente del foro tiene un amigo en Ecuador.

Saludos y un abrazo fraterno.

Alfonso

Muchas gracias Alfonso !!

Aca todoo bien en Santiago (casi entrada camino a Farellones, una que otra piedra rodaron) mas alla del tremendo susto, pero los que necesitan ayuda son los sureños y la gente en construcciones mas antiguas.

jorge avaria 27-02-2010 16:41:00

Re: Todos bien?? alguien que necesite ayuda?
 
hay alguien de curanipe en el foro..????
tengo un amigo que su papá vive en el borde costero y no sabe nada .-
gracias

sabo 27-02-2010 16:59:33

Re: Todos bien?? alguien que necesite ayuda?
 
Los team revolucion , bucaneros , rompe rutas , tecnicar de concepcion espero que esten todos bien


saludos

rodrigo sanhueza

Alain75_ 27-02-2010 18:19:28

Re: Todos bien?? alguien que necesite ayuda?
 
por si ah alguien le sirve en las noticias dieron esta pagina para buscar gente

http://chilepersonfinder.appspot.com/


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:23:17.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.