![]() |
consulta radio base VHF
olaa, me estan ofreciendo esta radio marca`` Icom ic- m402 banda marina´´ sera buena?, y lo otro, por lo que busco en internet la gran mayoria de barcos pesqueros la usan, para uso off-road servira = .. desde ya grx!!
|
Re: consulta radio base VHF
Cita:
Saludos. |
Cita:
|
Cita:
Saludos. |
Cita:
http://proton.ucting.udg.mx/~tonycova/bandamarina.html |
Cita:
|
Hola,
no te va a escuchar, la frecuencia es como un número telefónico, debe ser la misma para escucharse. Te recomiendo una radio que puedas cambiar la frecuencia directamente, sin canales. Saludos, |
es algo asi como las radios de los autos, jamas escucharas la rockandpop estando en AM.
si no tienes las frecuencias desde 144 a 148 simplemente no las podras escuchar ni trasmitir en ellas. por lo demas la radio que muestras es canalizada, lo que es una paja, pues si quieres comunicarte con x frecuencia y tu radio no la tiene programada en un canal, tampoco te podras comunicar. creo que algo asi es lo que te podria servir mejor. http://www.yaesu.com/indexVS.cfm?cmd...5&isArchived=0 |
Cita:
Como bien dijieron antes NO te van a escuchar y tú NO los vas a escuchar a ellos porque son frecuencias distintas, solo podrás escuchar a los buques y pesqueros si estas cerca de costa :rasta:, asi que mejor busca un equipo en el rango que te indicaron u otro también VHF, pero de "banda corrida" que va de como los 128 Mhz a los 170 mhz y ahí tienes más opción de pinchar a alguien, bueno también hay que tener en cuenta la parte reglamentaria, claro que muchos jeeperos (me incluyo) nos hacemos los lesos con andar "legal" Saludos popeye |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:14:46. |