![]() |
Video Salida March-13 San Cristobal
Muy buena salida.
Aca va el video. Saludos. |
Re: Video Salida March-13 San Cristobal
Muy bueno el video ramon se nota que lo pasamos bien .... muy buena la pasada del agua de picaso ( matias ) ... y bueno el bautizo al final de michael jackson...ojala nos veamos pronto en otra rutita....
saludos jimmy pd.ojala el jote tenga terminado su projecto para que participe .... |
Muy bueno el video Ramón....
Se ven muy bien las maquinas y todo, la salida también buena, rica la ruta y el comportamiento de las WK mejor que nunca... Jjajajajajaja Saludos |
Muy weno el video y muy weno el grupo para salir, fue casi medicinal la salida, puro pelar el cable y reirse despues de unas semanas de replica.
Coopero Cangrejo-jackson, asi que se va de acelerador nuevo, asi las Wk la siguen llevando. Saludos, |
Notaaable!!
Excelente video Ramón! felicidades. La salida estuvo impecable, menos yo, que el engendro sufrió un desperfecto en la primera trepada, pero en fin, alguna vez tenía que pasar! jejejeje Saludos!! |
Holas
Muy bueno el video Ramón.....buena la salida, arto entusiasmo, muy entretenido todo, buenas máquinas(salvo una)...lo pasé bacan...pa mí el cerro es lo mejor...estan echas las rutas, solo hay que usarlas y ojala descubrir más. Esperando se repitan mas salidas pronto. Saludos |
Cita:
Un abrazo, saludos! |
errcelente señores.
veo que están a todo ritmo con el raid y/o crawler...ya que siempre aparecen algunos lobitos con traje de lana..jeje.. a la próxima voy...con mi TLC FJ45.... salu2.Matador. |
Solo tres cosas:
:arrow: Ramon, nada que decir, SUBLIME el video, felicitaciones!!!!!!!! :arrow: me siento honrado por inaugurar el video con la pasada de "Picasso" (Gracias Jimmy!) :arrow: Cangrejo, ya tienes pega. Tienes que dar una performance superior para sacar el final del video (aunque debo decir que fuera de lo divertido me saco el sobrero por que sin tener experiencia te tiraste a fierro pelado, grande!) |
Cita:
Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:57:58. |