TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid Solidario"Jeeperos Del Sur Se Ponen con Chile",Organiza Club Lobos TrucK (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=67109)

Patricio Uribe S. 15-03-2010 19:27:12

Raid Solidario"Jeeperos Del Sur Se Ponen con Chile",Organiza Club Lobos TrucK

Estimados Jeeperos :
Como es de conocimiento publico, lo ocurrido en estas ultimas semana nos ha dejado el Alma muy Apenada.....Localmente, Gracias a la Divina Providencia " Se nos movio La tierra ,pero Solo Fue una gran susto" ...Los Numerosos Llamados,Correos y Pm ,de Nuestros Jeeperos Locales ,nos Motivaron y Presionaron ..¡¡¡.Muchachos hagamos algo ¡¡¡ ...Nuestra Directiva no dudo en dejar de lado La Primera Fecha del Jeep Fun Race ..asi que muchachos¡¡¡..nos reuniremos el Sabado 10 de Abril,a partir de las 10:00 hrs en la Parcela Sanchez (Camino a Pargua)" a Disfrutar Colaborando y Haciendo lo que mas nos gusta¡¡¡ ...la inscripcion es de $10.000 por persona que ira en beneficio (ayuda por objetivo) de Familias que viven en Lugares Inaccesibles (segun nos contaron solo llegan 4*4)... ....Entonces¡¡...primero nos tomaremos un rico desayuno y partiremos Hacia 2 Rutas Programadas" Los Pinnis" o la Mitica Ruta Lafi ..Bueno si algun valiente se anima ..organizamos la logistica para " El Temido Cementerio" .....ojo ...es morral libre¡¡....sin embargo como nos caracteriza " algo se cocinara en Ruta." ....Asi que esta lanzado¡ ..de Uds.¡¡ Depende El Exito de Este Mini Raid de La Solidaridad ....

Un Abrazo

Bob Sponja
Secretario Club Lobos Truck- Pto.Montt

ReySombra 15-03-2010 20:48:04

Re: Raid Solidario"Jeeperos Del Sur Se Ponen con Chile",Organiza Club Lobos TrucK

100% confirmado.! :buttrock:

SALVELINUS 16-03-2010 00:02:48

Re: Raid Solidario"Jeeperos Del Sur Se Ponen con Chile",Organiza Club Lobos TrucK

Yo tambien me sumo a esta causa....

El Alguacil (J.Subiabre) 16-03-2010 09:52:37

Yo no estare presente fisicamente ... tengo control con mi hijo en santiago.......

Pero cuenten con mi inscripcion dondo lo pago por anticipado.......

Suerte.... :buttrock::buttrock:

atte.

EL ALGUACIL

cordero 16-03-2010 11:47:25

Cita:

Empezado por SALVELINUS (Mensaje 834439)
Yo tambien me sumo a esta causa....

Ver para creer!!! jjaja

Yo si voy, eso si es facil de creer.

El Alguacil (J.Subiabre) 16-03-2010 12:56:41

Cita:

Empezado por cordero (Mensaje 834539)
Ver para creer!!! jjaja

Yo si voy, eso si es facil de creer.

no hay que ser adivino................:idea::idea:

atte.

Patricio Uribe S. 16-03-2010 13:02:01

Estimados :
Vamos Confirmando¡¡.....,La Empresas Privada ,Diarios Regionales ,Radios, Institutos Profesionales y Gremios ...Estan dando el Vamos y muy motivados por esta Iniciativa...les deseo dejar en claro que el " Club Lobos Truck " solo lidera esta iniciativa...todo lo que se recaude va en ayuda de nuestros compatriotas ..ademas, deseamos que nos acompañen a la Zona 0 y entregar personalmente la ayuda...., ...para ello estamos realizando gestiones para llevar la ayuda y si resulta bien :twisted: llevar los Jeep en Camiones Desde Pto Montt ....Asi que a confirmar ¡¡¡..

Un Abrazo.

Bob Sponja

feña 16-03-2010 16:09:34

Yo tbconfirmo con o sin escopeta JAJAJAJAJA:driving::driving::driving::driving::dri ving::driving::driving::driving::driving::driving:

bohle 16-03-2010 19:17:10

muy buena la iniciativa pato, ojala que les salga todo bien y por supuesto confirmado para el mini raid desde ya:driving::driving:
saludos
leonardo bohle

JUAY 16-03-2010 22:32:03

100% lechugyn va ni aunque sea en forma espiritual pero la incripcion anticipada :rasta::bounce:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:18:54.