TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   cuales son los motivos de que mi jeep gaste tanta bencina (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=67289)

miguelo_xc 21-03-2010 16:15:36

cuales son los motivos de que mi jeep gaste tanta bencina

anteriormente mi jeep no gastaba tanta bencina como antes el motor es solo de 1000cc eso si que esta modificado y con neumas 31x10.50 pero 5000 luks de bencina me duran 3 dias con suerte y eso que ando poco
que sera???

Patricio León Jr. 21-03-2010 16:35:57

Re: cuales son los motivos de que mi jeep gaste tanta bencina

Algunas razones normales son:

-Si es carburado, puede que la entrada de gasolina haya aumentado. Esto se regula con unos tornillos que hay en el carburador y te darias cuenta por que el ralenty puede haber aumentado.

- La combustion ya no esta buena, esto sucede generalmente por que debes cambiar bujias o aceite, ya que necesitas mas energia (gas) para moverse

- Revisa las lineas de gasolina por fugas, tambien el estanque. EL filtro de gasolina influye, aunque no tanto.

. Por ultimo, depende en como lo manejes y donde, en ciudad se gasta bastante, sin importar que sea 1,0 o v8, el consumo en ciudad es como las :bounce2::bounce2:

emiliodin 21-03-2010 21:04:23

rebisa tambien la tapa de la bencina a veces escapa por ahi.
salu2

Chungungo 22-03-2010 12:41:42

Revisa bien el apéndice que sale de tu cadera y que va sobre el pedal que acciona el mecanismo de carburación...

Arriero 22-03-2010 12:58:48

Cita:

Empezado por Chungungo (Mensaje 836863)
Revisa bien el apéndice que sale de tu cadera y que va sobre el pedal que acciona el mecanismo de carburación...

waaaaaaaajajajajaaja. Equilibrio en la pata no mas

Bronco302 22-03-2010 13:33:19

Para saber si gasta más o no por lo menos debes de saber cuantos kilómetros andas on una cierta cantidad de litros ... eso de que "cada tres dias gasto $5000" depende incluso del precio de la bencina ...

Marcelo

Lino 4x4 22-03-2010 17:05:47

Cita:

Empezado por Chungungo (Mensaje 836863)

Juajuajuajua, ese es muchas veces la causa del mayor gasto

Zorro 22-03-2010 17:09:24

Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 836896)
Para saber si gasta más o no por lo menos debes de saber cuantos kilómetros andas on una cierta cantidad de litros ... eso de que "cada tres dias gasto $5000" depende incluso del precio de la bencina ...

Marcelo

Seria bueno, quizas, talvez, no se, en una de esas, que pusieran mas detalles del caso, kms andados, motor carburado, inyeccion, bencina que usai, que tiene de "pichicateado" el motor, etc.....

No creo que haya niun adivino aun en el foro.

Giovanni tiene pinta de tarotista, pero aun no es adivino.:mrgreen:

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:11:50.