![]() |
Nuevo 4x4 a la flota rcjimmy
HOLA ..
Ya esta listo el nuevo integrante de la flota rcjimmy,:blazer::bounce::bounce2: pronto fotos para que lo conscan , falta programar la radio para pruevas a terreno.....para provarlo como viene:arrow::dj: y despues enpesar hacer modificaciones .... saludos jimmy |
Re: Nuevo 4x4 a la flota rcjimmy
Cita:
Saludos!! y felicidades. |
Ya sabes Jimmy, echa ajuera cabrito... el publico esta expectante!!!!!
http://img193.imageshack.us/img193/4425/postpicsu.gif |
Cita:
Pronto ,pronto,pronto , las fotos...faltan algunas chicherias..pa que tengan una idea es amarillo, blanco, negro.llantas negras, con beatlook cromados, espejos cromados,motor V8 kit de direccion full torque...:lol::buttrock::buttrock: , hasta ahi por el momento..... saludos jimmy |
Cita:
Eso es muy pero muy feo :splat: nunca se tira la piedra y se esconde la mano :lol::lol: Saludos Otto |
viejito, anoche no pude dormir, estoy con espasmos y lo unico que no me ha pasado todavia es que se me caiga el pelo (por que ya no me queda).... por favor lanza las fotos antes que colapse por dios!!!!!!!!!!!!!
slds. Matias "el espasmo" del Rio. |
Cita:
Ufff a ver... si es algo así, mínimo 1 con 4 compadre Jimmy vale?? jejeje Saludos!!!! y felicitaciones nuevamente. |
Cita:
WENA JOTE¡¡¡ Es muy paresido al modelo original........se ve muy bien saludos jimmy |
Cita:
DON OTTOO.... No se preocupe es solo un poco de emocion...jajajaj estamos probando luces y neblineros para una salida nocturna .ojala :jeep::jeep::bounce::bounce2::lol::lol: saludos jimmy pd. ya vendran las fotos.... |
Bien por la nueva maquina Jimmy .. cuando la tengas listas pones fotos ..
Saludos !! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:07:26. |