![]() |
Fotos de un evento en el norte ...
|
Re: Fotos de un evento en el norte ...
Cita:
Uta´s la radio linda!!!!!... (2da foto) Estaba navegando en el mismo foro jejeje ;) |
Cita:
Bueno ,,algun dia haremos algo haci ? :idea::-):bounce2:seria genial .... hay que buscar un lugar donde se pueda hacer ...... saludos jimmy |
buena las fotos y el evento!!
una consulta.. esos eventos son onda ferias donde van la mayoria de las marca de rc?? o son club de rc que hacen estos eventos y se consiguen el auspicio?? o algo similar?? saludos |
Cita:
Saludos. http://tracgear.com/media/2010/RCX/8...7_tSSQ7-XL.jpg |
Cita:
Saludos! |
Wenas fotos y magnifico expò..
podríamos realizar algo asi.. y tener un crawler de verdad (creo que la gente CAMCOR tiene unos) y mostrarnos al mundo. una exhibicion .. o un RCTOPTRUCK.... vamos Santiago... SANTIAGO ES CHILE.... Saludos Cordiales FANGO TEAM MASTERTRACK |
cada vez que qveo estos eventos me salen siempre las dos mismas ideas
:arrow: por que hay tanto raid y poco crawler aqui? cuando en los estados juntos la cosa es mas pareja al parecer? :arrow: es heavy como saber soldar buçien y hacer un chasis tubular hace la diferencia entre un scale y un full raid crawler eh? cada vez tengo mas ganas de meterme en esto de soldar :arrow: y sobre la rubia.... cada vez tengo mas ganas de meterme a...... soldar :rasta: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:15:52. |