TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   ECU computador jeep cherokee 4.0 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=67640)

KARLITROZ POZO 02-04-2010 15:20:42

ECU computador jeep cherokee 4.0
 
vendo ecu de cherokee, es la version que va dentro no el del tapabarro. funda metalica y con 3 plugs. lo compre en usa funcionando y garantizado, y lo vendo exclusivamente porque mi jeep usa la otra version (funda plastica y dos plugs que va en el tapabarro al lado del filtro).

$195.000

turbo_lover 24-06-2010 21:41:58

Re: ECU computador jeep cherokee 4.0
 
Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO (Mensaje 841395)
vendo ecu de cherokee, es la version que va dentro no el del tapabarro. funda metalica y con 3 plugs. lo compre en usa funcionando y garantizado, y lo vendo exclusivamente porque mi jeep usa la otra version (funda plastica y dos plugs que va en el tapabarro al lado del filtro).

$195.000


Amigo la ECU para XJ de que año es?, yo ando en busca de una para el mio q es año 1996 4.0 HO, enviame un correo para mandarte fotos de mi ECU para saber si me sirve.

rodneyparada@hotmail.com



Slds

KARLITROZ POZO 26-06-2010 14:06:54

Re: ECU computador jeep cherokee 4.0
 
Cita:

Empezado por turbo_lover (Mensaje 874804)
Amigo la ECU para XJ de que año es?, yo ando en busca de una para el mio q es año 1996 4.0 HO, enviame un correo para mandarte fotos de mi ECU para saber si me sirve.

rodneyparada@hotmail.com



Slds

te mande correo, saludos!

recco2006 30-06-2010 01:17:00

Re: ECU computador jeep cherokee 4.0
 
hola, consulta le sirve al chero spot 4,0 ho, del año 92'



Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO (Mensaje 841395)
vendo ecu de cherokee, es la version que va dentro no el del tapabarro. funda metalica y con 3 plugs. lo compre en usa funcionando y garantizado, y lo vendo exclusivamente porque mi jeep usa la otra version (funda plastica y dos plugs que va en el tapabarro al lado del filtro).

$195.000


KARLITROZ POZO 05-07-2010 16:06:58

Re: ECU computador jeep cherokee 4.0
 
Cita:

Empezado por recco2006 (Mensaje 876236)
hola, consulta le sirve al chero spot 4,0 ho, del año 92'

si sirve, pero mandame fotos a mi correo para chequear el modelo, ventas@proparts.cl , saludos

HiLuX-DR 05-07-2010 18:34:30

Re: ECU computador jeep cherokee 4.0
 
Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO (Mensaje 878323)
si sirve, pero mandame fotos a mi correo para chequear el modelo, ventas@proparts.cl , saludos


una consulta
esa ecu es para un cherokee mecanico o automatico
nesecito una para un xj 97 mecanico de 3 enchufes

saludos

KARLITROZ POZO 07-07-2010 17:10:44

Re: ECU computador jeep cherokee 4.0
 
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por HiLuX-DR (Mensaje 878371)
una consulta
esa ecu es para un cherokee mecanico o automatico
nesecito una para un xj 97 mecanico de 3 enchufes

saludos

hola, tengo el de 3 enchufes, debe ser el que necesitas porque traje los dos modelos para cherokee, el de funda plastica y dos enchufes y el metalico y tres enchufes. me queda solo ese. te mando fotos y codigo para que lo corrobores.

Por ultimo, tengo entendido (corrijanme si estoy mal) que los de caja AT sirven para mecanicos, pues se elimina un pin que es el que da partida solo cuando esta en P.

ahi van las fotos las acabo de sacar, saludos

serneto 07-07-2010 23:50:53

Re: ECU computador jeep cherokee 4.0
 
Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO (Mensaje 879286)
hola, tengo el de 3 enchufes, debe ser el que necesitas porque traje los dos modelos para cherokee, el de funda plastica y dos enchufes y el metalico y tres enchufes. me queda solo ese. te mando fotos y codigo para que lo corrobores.

Por ultimo, tengo entendido (corrijanme si estoy mal) que los de caja AT sirven para mecanicos, pues se elimina un pin que es el que da partida solo cuando esta en P.

ahi van las fotos las acabo de sacar, saludos

de que año es?

:buttrock:XEXE TOCOTRACK:buttrock:

KARLITROZ POZO 08-07-2010 15:08:15

Re: ECU computador jeep cherokee 4.0
 
Cita:

Empezado por serneto (Mensaje 879470)
de que año es?

:buttrock:XEXE TOCOTRACK:buttrock:

segun el codigo indica que es del 97 al 99 4 lt.
saludos

turbo_lover 13-07-2010 22:35:26

Re: ECU computador jeep cherokee 4.0
 
Sres. siento usar el foro para relatar mi desagradable experiencia pero no puedo dejar que pasen estas cosas menos en este foro en el cual nunca había tenido una mala experiencia. Resulta que por esas cosas de la vida me vi en la necesidad de comprar una ECU para mi XJ 1996, y como podrán leer mas abajo el Sr. Carlos Pozo se contacto conmigo para hacer negocios. Hasta ahí todo bien, le deposite en su cuenta y me mando el repuesto vía encomienda a mi ciudad (Antofagasta), pero al llegar la ECU a mis manos me di cuenta que se encontraba en pésimas condiciones y sin el disipador de calor, por lo cual me comunique con el Sr., Carlos Pozo “KARLITROZ POZO” para ponerle al tanto. Después de eso me ha sido casi imposible comunicarme con el para poder tener alguna solución, ya que no me contesta el celular y tampoco devuelve mis llamadas, y las veces que he podido comunicarme, no con el sino que con su socio, me ha tramitado sin darme una respuesta concreta. La verdad mas allá del dinero mal gastado me molesta el hecho de depositar la confianza en alguien que se supone tiene intereses similares a mi persona y por conversación telefónica aparenta ser una persona seria y derecha, me haya respondido de esta forma.
Bueno sin más que decir me despido y pido disculpas nuevamente por usar este medio para narrar mi desafortunada experiencia.

Adjunto fotos:

http://img18.imageshack.us/f/dsci0680.jpg/

http://img249.imageshack.us/f/dsci0687.jpg/


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:21:26.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.